Tarea

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Acta Constitutiva Escolar
C  A  P  I  T  U  L  O   I

En la ciudad de Zapopan, Jalisco a los 5 cinco días del mes de noviembre del 2011 dos mil once,  ante mí, Lic. José Eduardo Rodríguez de laMora, Notario Escolar Número 1000, comparecieron los siguientes alumnos del Colegio SuBiré Business School:
1.- (Anota el nombre del alumno y clave.)
2.- (Anota el nombre del alumno y clave.)
3.-(Anota el nombre del alumno y clave.)
4.- (Anota el nombre del alumno y clave.)
5.- (Anota el nombre del alumno y clave.)
6.- (Anota el nombre del alumno y clave.)
7.- (Anota el nombre del alumno yclave.)
8.- (Anota el nombre del alumno y clave.)
9.- (Anota el nombre del alumno y clave.)
10.- (Anota el nombre del alumno y clave.)
(Puedes anotar tantos socios como lo requiera tu sociedad)* quienes manifiestan lo siguiente: Que han convenido constituir una SOCIEDAD ESCOLAR PARA FINES EDUCATIVOS  y para tal efecto, se solicitó y obtuvo permiso de la Secretaría de RelacionesExteriores, Dirección General de Asuntos Jurídicos, Dirección de Permisos Y Dirección del Colegio el cual fue concedido el número (anota el número de tu salón. Ej B51)_____ expediente No (anota un número de 3cifras)_____ documento que el Notario tiene a la vista. C  L  Á U  S  U  L  A  S   A T R I B U T O PRIMERA.- DENOMINACIÓN.- La Sociedad Escolar se denominará: (anota el nombre de tusociedad)_______________________ pudiendo emplearse la abreviatura S.E. (Sociedad Escolar)
* SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL.- El objeto de la Sociedad será todo acto de comercio relacionado con la producción y distribuciónde: (anota lo que vas a producir, vender o el servicio que vas a prestar)__________.
* TERCERA.- DOMICILIO SOCIAL. El domicilio de la Sociedad será la (anota la ciudad en donde se ubicará tusociedad)__________ Ciudad de Zapopan Jalisco.
* CUARTA.- DURACION.- La duración de la Sociedad será durante el ciclo escolar 2011-2012, contados a partir de la fecha de la presente escritura....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS