Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acrílicos

La pintura acrílica es una clase de pintura de secado rápido, en la que los pigmentos están contenidos en una emulsión de un polímero acrílico (cola vinílica, generalmente). Aunque sonsolubles en agua, una vez secas son resistentes a la misma. Destaca especialmente por la rapidez del secado. Asimismo, al secar se modifica ligeramente el tono, más que en el óleo. La pintura acrílicadata de la primera mitad del siglo XX, y fue desarrollada paralelamente en Alemania y Estados Unidos.

En primer lugar disponible en la década de 1950, las pinturas de acrílico son más recientespara el mundo del arte que la mayoría de los tipos de pintura. Estas pinturas fueron hechas a principios de la mezcla alcohol mineral. Fue vendido por Bocour colores y el nombre del artista Magna. Laspinturas de acrílico se puso a disposición en su forma moderna en la década de 1960, inicialmente vendido por Liquitex.
maneras
Hay muchos a comprar pinturas de acrílico. De alta calidad, pintura decalidad profesional está disponible en tubos. Esta pintura es más gruesa que la mayoría de las otras variedades. La pintura de acrílico también está disponible en macetas de plástico, cada uno conunos cuantos gramos de producto. Para las escuelas y organizaciones que necesitan de una gran cantidad de pintura a la vez, está disponible en recipientes de plástico. Debido a que las pinturas deacrílico no requieren de los productos químicos con olor fuerte de los tipos de pintura de otros, son ideales para los estudiantes a utilizar.
Pintura acrílica tiene varias características únicas que lodistinguen de otros medios de pintura. Puede hacerse de espesor, lo que permite al artista a crear la pintura al óleo como efectos. Uso de diferentes aditivos, pinturas acrílicas también puede serdiluido hasta que imitan la apariencia de acuarela. La pintura de acabado puede ser de alto brillo, o tienen un acabado mate. Acrílicos tienen la capacidad de los bonos para diferentes tipos de...
tracking img