Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kenia Montoya Anastacio
1.-La información en la red: Cloud computing
El año que comienza será el definitivo para la implantación del “Cloud Computing”, un nuevo servicio que va a revolucionar elalmacenamiento de datos y relaciones. Gran parte de la información que hasta ahora guardábamos en nuestros equipos y que dependían del sistema operativo, pasarán a formar parte de la red (the cloud,las nubes).

2.-Televisión en tres dimensiones
Los avances tecnológicos en el área audiovisual no cesan y 2010 se presenta como el año de la imagenen 3D en casa. Grandes compañías electrónicas como Sony, Panasonic o Philips se están preparando para lanzar televisores de pantalla plana con capacidad para mostrar películas y videojuegos en altadefinición en 3D .

3.-El cuerpo entero, el nuevo mando de videoconsola con el Proyecto Natal
Larevolución en los videojuegos llega con el Proyecto Natal. Si la Wii introdujo movimientos del cuerpo para jugar, Microsoft quiere usar el cuerpo entero. Su lema es “el mando eres tú”. La consola llevaríaincorporada un dispositivo con videocámara y micrófono que reconoce al jugador, cómo se mueve y lo que dice..
4.- Sharp realizará pantallas 3D para celulares

El principal objetivo de Sharp, compañía tecnológica, para este año es sacar al mercado pantallas 3D para celulares sin el uso de gafasespeciales.
El principal propulsor del 3D ha sido el cine, especialmente con Avatar, pero Sharp esta convencido de que esta tecnología sobrepasará al cine y quiere ser la primera en sacar provecho deello.
Sony, Nintendo, Panasonic y Samsung son otras compañías que piensan sacar provecho al 3D e implementarlo en diferentes gadgets.

5.-Plástico de origen vegetal
La tecnológica IBM y la...
tracking img