Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerencia General
Se hace cargo de la administración, control y desarrollo del hotel cuidando que las distintas áreas o departamentos del hotel lleven a cabo de la mejor manera posible, sus funcionesdentro de la misma, es decir, que cumplan con sus objetivos de manera que el desempeño de la empresa en general sea de alta calidad y satisfactorio.

Gerencia de Alimentos & Bebidas
En estepuesto se dirige las funciones relacionadas con el proceso de producción de A &B, como son: elegir la materia prima, buscar el proveedor, cuidar del proceso de elaboración, regular la frecuencia decompra de materia prima, existencia y disponibilidad de los alimentos cuando sean solicitados.
Directores o Encargados de Restaurantes
Estos deberán de reportarse con el gerente de A & B yencargarse de todo lo concerniente con el restaurante asignado a supervisar, los hostess, camareros y mochilas deberán reportarse al encargado.
Los principales objetivos específicos de esta actividad son:* Mantener la continuidad del abastecimiento.
* Evitar deterioros, duplicidades, desperdicios, etc; buscando calidad adecuada.
* Mantener costos bajos en el departamento, sin desmejorarla actuación
Departamento de Recursos humanos
Este departamento se dedicará a mantener las relaciones laborales y personales entre todos los empleados del negocio para optimizar los servicios y hacerlas actividades lo más eficiente posible, además de que tendrá que reclutar y capacitar al personal necesitado, e inducir correctamente a los nuevos empleados.
Este departamento mantendrá a losempleados y clientes comunicados con la administración, de esta manera se logrará un ambiente agradable de trabajo. Otras funciones incluyen:
* Evaluar el trabajo de todos los empleados
*Asegurarse de que todo el personal sea respetuoso y educado
* Elaborar los contratos de todos los empleados,
Objetivos Fundamentales
Medir el potencial humano. Mejorar el desempeño y estimular la...
tracking img