Tarea

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
¿Qué significa computación? La Computación es la disciplina que busca establecer una base científica para resolver problemas mediante el uso de dispositivos electrónicos y sistemascomputacionales, es el estudio de métodos algorítmicos para representar y transformar la información, incluyendo su teoría, diseño, implementación, aplicación y eficiencia. Las raíces de lacomputación e informática se extienden profundamente en la matemática y la ingeniería.
¿De dónde y cuándo se originó este término? Se considera, que la primera computadora electrónicafue ENIAC (Electronic Numerical Integrator And Calculator). Desarrollada en la Universidad de Pennsylvania por John Presper Eckert y John William Mauchly, y presentada en 1945, operaba aválvulas o tubos de vacío.
¿Qué tiene que ver con las matemáticas? Para poder programar necesitar de matemáticas para que tengas lógica para pensar, además de las nociones que tepermitirán realizar cualquier tipo de programa. Además todo funciona en binarios, y para eso debes de saber para poder traducir los cogidos binarios y bases de datos.
¿Qué lenguaje hablan lascomputadoras? Utiliza la codificación binaria 1 y 0, debido a que la maquina no es capaz de reconocer un una letra o una imagen como tal, solo utiliza la codificación binaria conniveles de voltaje, es decir cuando hay 5 voltios será un uno, y cuando hay 0 voltios será un 0, el computador agrupa esta codificación y según sea el numero resultante toma una determinadaacción,
Y quizá lo más importante, ¿cómo nos comunicamos con ellas? El uso coloquial o lenguaje coloquial es el empleo del lenguaje, de alguna forma, en un contexto informal, familiar ydistendido, con vocablos caracterizados por su uso común, frecuente y directo que se alejan de todo tipo de retórica y, en cierta medida, de la norma culta, es llamado también connotación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS