Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expresión Oral y Escrita 2

“Análisis literario”
*Dientes de lata

*Alfonso Abrego Rodríguez…..´
N: 1
2I

Profesora: María Elena Robles González

13/04/2012
Monclova Coahuila, México“Dientes de lata”
Esta una serie que trata de una adolescente aproximadamente de trece años donde lidia con los problemas que existe dentro y fuera de su familia tratando de ayudar a su hermano Adamquien se enamora de una chica la cual es linda para el pero tiene problema de confianza en si mismo y no es capaz de hablarle y cuando lo hace siempre es torpe y termina pisándola o golpeándola por usoexcesivo de su fuerza su hermana Sharon lo ayuda a cambiar su imagen su forma de hablar y actuar para así lograr una atracción la cual llevara a a que Adam interactúe con la chica y logren ser amigosen este
Episodio se mira co ayudar al prójimo lo cual es bueno para inculcar a los niños pequeños.

*Datos del autor:
TRANSMITIDA EN CHILE POR TVN
*Condiciones sociales y ambientales:
Es unafamilia típica de los estados unidos con una vida cotidiana sana donde el ambiente cambia repentinamente cuando hay problemas donde la adolescente de la familia trata de solucionarlos y ayudar a losdemás sin esperar nada a cambio.

*personajes principales:
+Sharon spitz:
Ella es una adolescente, apodo de “Dientes de Lata, Sharon se enfrenta a muchos problemas tratando de ganar popularidad, perono le será fácil, ya que la mayoría de los estudiantes la ven como inferior por ser de noveno grado (el grado más bajo en las secundarias norteamericanas). La familia de Sharon la componen: su padreRichard, su madre Helen, sus hermanos Adan y Josh, dos perros y tres gatos; su mejor amiga es Maria Wong. Otros de sus amigos son Connor MacKenzie, Brock Leighton y Alden Jones, de quien estáenamorada y que en un fututro llegará a ser su novio. Es vegetariana y partidaria de los derechos de los animales.
* Alden Jones:
Apuesto y tolerante, Alden es del tipo de “chico cool” que a las...
tracking img