Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inauguraron ayer la Plaza Expiatorio
Con la creación de este lugar se incrementa el atractivo del corredor turístico Poliforum, Forum, Calzada y Centro Histórico. Con esta obra se dará realce alpatrimonio cultural y arquitectónico de León.
[pic]
La Plaza Expiatorio se inauguró después de haberse planeado durante más de 30 años. Foto: Yered Jiménez
Después de una larga espera de más de 30años por fin se inauguró Plaza Expiatorio, uno de los proyectos emblema de la administración de Vicente Guerrero Reynoso en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en donde estuvieron elementostácticos, quienes portaban armas de grueso calibre.

“Hoy en León es un día de fiesta. Por fin el templo Expiatorio comienza a lucir como se merece. Hoy inauguramos uno de los más importantes proyectos deimagen urbana de nuestra ciudad de León: la plaza pública Expiatorio.

“Esta plaza en la que invertimos 44.8 millones de pesos viene a transformar el panorama de la zona realzando la figura deltemplo Expiatorio”, así se refirió el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez acerca de este proyecto.

El Ejecutivo estatal dijo que el templo se ha ganado un lugar especial en el corazón, espíritu y almade los leoneses por su majestuosidad, además de que es muestra fehaciente de la altura y belleza que alcanza la fe, generosidad y trabajo de las familias de León.

Oliva Ramírez hizo un llamado aque mediante esta obra los turistas permanezcan más tiempo en la ciudad y agregó: “Hasta ahora podemos apreciar en toda su majestuosidad esta obra, fruto del esfuerzo de muchas generaciones. Estoycierto de que esta Plaza se convertirá en un importante centro de convivencia social y generará un nuevo elemento de identidad para nuestras familias.

“Viene además a incrementar el atractivo delcorredor turístico Poliforum, Forum Cultural, Calzada, Centro Histórico. A través de esta obra tan acariciada por los leoneses damos realce a nuestro patrimonio cultural y arquitectónico”, enfatizó el...
tracking img