Tarea

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Nick Jonas cuenta sobre su diabetes en Access Hollywood

Desde que a Nick Jonas se le diagnostico diabetes , él se ha encargado de contar su historia y ayudar a los que la pedecen.
Hace algunosdias Nick realizo una entrevista a Access Hollywood , conde hablo sobre como enfrenta su enfermedad y otros temas.
“Es difícil de creer fui diagnosticado a los 13, voy a cumplir mis 5 años. Algunas delas cosas que aprendí es que debo encararlo día a día y ya no se me hace algo inmanejarble. Por eso quiero estar dispuesto a compartirlo y poder inspirar a otras personas. Por eso decidimos hacer esteconcurso con uno de mis partners que trabaja con la dibates (Bayer). Buscamos personas que ayuden a su comunidad, que a pesar de tener diabetes sean una inspiración. Encontramos a cuatro personas”¿Cómo manejas tu  diabetes si tienes una vida tan ocupada con los tours y todo eso?
Nick: Se hace de a un paso a la vez. Cuando sabes que estás de buen ánimo y con energía sabes que estás saludable.Mi mamá está siempre encima mío para que a penas estemos en la ciudad vaya al doctor a hacerme chequeos. Es muy importante también realizarme chequeos diarios y asegurarse de que esté todo bien ymantenerme saludable.

Tienes una cosa que te da la insulina verdad?
Nick: Uso una bomba de insulina ya hace cuatro años que me ayuda con mi quehacer diario.
Las chicas notan algo plástico en tucuerpo durante los conciertos cuando te abrazan y se sacan fotos?
Nick: A veces sí, es cosa de saber que esas cosas son muy delicadas y hay que ser muy respetuoso, a veces se encuentra en zonas un pococomprometedoras.

Le preguntan sí los tres se pelearan de verdad quién ganaría la pelea?
Nick: Joe es el que más va a lgimnasio, yo prefiero el baseball, no soy de ir a los gimnasios. A vecestenemos pequeñas luchas en el bus, en las literas….
Conductor: Y quién las gana?
Nick: No puedo decirte…es.
Conductor: tú! lo sabía! (chocan sus manos en ese momento y sonríen)
Hablan sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS