Tarea

Páginas: 8 (1842 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Cuenta de usuario y contraseñas
En el contexto de la informática, un usuario es aquel que utiliza un sistema informático. Para que los usuarios puedan obtener seguridad, acceso al sistema, administración de recursos, etc, dichos usuarios deberán identificarse. Para que uno pueda identificarse, el usuario necesita una cuenta (una cuenta de usuario) y un usuario, en la mayoría de los casosasociados a una contraseña. Los usuarios utilizan una interfaz de usuario para acceder a los sistemas, el proceso de identificación es conocido como identificación de usuario o acceso del usuario al sistema (del inglés: "log in").

Los usuarios se caracterizan por ser el tipo de personas que utilizan un sistema sin la amplia experiencia necesaria que se requiere para entender al sistema (en oposiciónal técnico, hacker u otro perfil que sí se presupone conoce dicho sistema). En el contextohacker, se les denomina usuarios reales. Véase también Usuario final. Una contraseña o clave (en inglés password) es una forma deautentificación que utiliza información secreta para controlar el acceso hacia algún recurso. La contraseña debe mantenerse en secreto ante aquellos a quien no se les permite elacceso. A aquellos que desean acceder a la información se les solicita una clave; si conocen o no conocen la contraseña, se concede o se niega el acceso a la información según sea el caso

Grupo de usuarios

Un grupo de usuarios es una política utilizada generalmente por un sistema operativo para referirse a más de 1 usuario en suconfiguración y privilegios.
Contenido
  [ocultar] 
*1 Facilidad
* 2 Privilegios
* 3 Clasificación de usuarios
* 4 Sudo
* 5 Véase también
Facilidad
Trabajar con un grupo de usuarios que por separado puede resultar algo más sencillo, debido a que en vez de trabajar con una variable, se hace con un vector pudiendo referirse a un conjunto o a uno en exclusiva, facilitando la configuración de los permisos de cada usuario.
Actualizaciónautomática
Herramienta que permite mantener al sistema operativo Windows  actualizado de forma automática.

Esta herramienta se conecta regularmente a los servidores de Microsoft, y se encarga de buscar, proponer e instalar las últimas actualizaciones  para Windows y otros componentes instalados en este.
Panda Internet Security 2012 es capaz de actualizarse por sí solo sin que tengas que preocupartede ello. Después de instalar el producto, éste se actualizará la primera vez que detecta una conexión a Internet. No obstante, para que las actualizaciones automáticas puedan seguir llevándose a cabo en el futuro, es imprescindible activar el producto previamente.
 
Si ya has activado el producto, éste se actualizará cada vez que lo necesite mientras tu PC se encuentra conectado a Internet.
 Las actualizaciones automáticas están activadas de forma predeterminada y no debes desactivarlas ya que eso dejaría a tu PC desprotegido frente a las nuevas amenazas que aparecen diariamente. 
 
Actualizaciones automáticas
Windows Update es el módulo vía red de actualización de Windows.
A partir de Windows 98, Microsoft incluyó el módulo Windows Update, que contactaba al sitio oficial conun ActiveX que permitía ver la información del sistema y descargar las actualizaciones adecuadas. A partir de Windows Me Microsoft decidió hacer más fácil la búsqueda de actualizaciones, incluyendo Automatic Update o Actualizaciones Automáticas. A partir de la versión Windows XP, Microsoft desarrolló Microsoft Updateherramienta que facilitaría más las actualizaciones ya que éste no sólo buscabaactualizaciones para Windows, sino que de forma automática busca actualizaciones para la Paquetería Office y las instala. Esta tecnología se puede descargar desde el sitio oficial de Windows Update
Ofrece una localización para descargar las actualizaciones componentes del sistema crítico, servicios, arreglos de la seguridad, y mejoras libremente seleccionadas por los usuarios. Además, detecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS