Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea
muchachos, sorry por no asistir el día de ayer al entrenamiento, al no haber partido confirme asistir a un compromiso desde temprano sin saber que habia entrenamiento luego, pero cuentenconmigo para todo lo demás.
 
Lo de correr todos los días , bueno yo algunas veces no podré pero intentaré hacerlo la mayor cantidad de veces posible para estar 100% de fisico, no necesariamente contodos pq en serio si llego alas 8 prefiero entrenar a esa hora y dormir temprano ya que me levanto temprano tb , respecto a los entrenamientos estaré en todos....hay q tratar de tener 4 por lo menos antesdel partido, espero la plata nos de.
 
Bueno esta demas decir q necesitamos que todos pongamos todo para lograr buenas cosas, creo q todos estan conscientes de eso, los q no han podido asistir poralgun motivo pls por lo menos informen, sabemos que algunos estan ocupados pero avisen para tomar en cuenta eso y no pensar que hay menos compromiso, yo creo q no es el caso.
 
Cuidense muchachos ybueno a entrenar duro psss q tenemos q hacer las cosas bien..un abrazo
 
PD: Ya no vale la pena insultar a piñazo si no va a responder...q aburrido 
Bueno como todos saben el campeonato sereanudará el día 8, por lo que tenemos 2 semanas para ponernos al 100% tanto en lo físico como en lo futbolístico, de tal manera que yo propongo lo siguiente:

Entrenar toda esta semana la parte física.Como? salir a correr al parque de la virgen toda la semana de 10pm a 11pm.
Los que tienen gimnasio, aprovechar esto, ningún equipo cuenta con este beneficio así que tratar de ir toda la semana, sobretodo a los ejercicios cardio vasculares, como Xbox (7.30pm martes y jueves)y Spinning,(lunes a vienres 9pm) además de las corridas del parque a las 10.

Desde ya les aviso que tenemos la cancha delLizarraga el día sábado 2 de octubre a las 3.30pm y el día domingo 3 (elecciones) a las 3.30pm así que vayan a votar todos muy temprano. Bueno ya todos saben eso, no es posible que se gaste dinero el...
tracking img