Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BAUTISTA SUAREZ CESAR JOAQUÍN GRUPO 7RV1
FECHA 01/10/2010

Amplían el servicio de Infonavittotal para la adquisición de vivienda
La próxima semana se lanzará una nueva versión del programa Infonavit Total, con la participación del banco Santander, expusieron directivos.
Víctor ManuelBorrás, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) confirmó que se lanzaría una nueva versión del esquema de otorgamiento de créditos que tiene enconjunción con intermediarios financieros.
“Daremos continuidad con ese producto, mayor vigor que antes”, comentó Borrás. El Infonavit lanzó hace dos años ese esquema para que más de 500,000derechohabientes, que ganan más de 4.5 salarios mínimos, completen sus necesidades de financiamiento. El primer banco que se sumó al esfuerzo fue Banamex, seguido de Hipotecaria Total y ahora será Santander, seindica en la información disponible.
Datos de Banamex destacan que la institución ofrecerá el financiamiento a las personas que ganan desde 4.5 salarios mínimos, hasta los que perciben 25 salariosmínimos con nuevas reglas.
El banco que a la fecha, ha otorgado más de 100,000 financiamientos con el instituto, con más de 24,000 millones de pesos otorgados, tomará además del nivel salarial, en cuentala antigüedad laboral, con lo que los acreditados que tiene más tiempo laborando en una misma empresa podrán acceder a un mayor monto.
“Tendremos recursos para esta nueva etapa del programaalrededor de 1.5 billones de dólares”, informó un directivo del banco propiedad de Citi.
COMENTARIO:
Me parece una muy buena idea que pueda colaborar una institución pública con una particular, para ayudara los mexicanos así como lograr tener una utilidad mediante el crédito otorgado

Grupo 7rv1 01/10/10 Márquez Mendoza José Luis

EL...
tracking img