Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RON RUIZEÑOR

[pic]

1 PLANEACION DEL PROYECTO

Objetivo.
Lograr la participación competitiva en el mercado mexicano en los primeros 10 años, formando nuestra marca una de las primeras dereconocimiento en la mentalidad del cliente, consumando la venta del producto sustentado en nuestros precios y principalmente en la calidad.

Objetivos particulares.

• Abrir 2 puntos de venta enla ciudad de Guadalajara en el tercer trimestre del año 2011.

Programas de trabajo.

3 NUESTRA EMPRESA

Fundada por el empresario Ruiz Cruz Adolfo, licenciado en Informática, quienemprendió en la producción de Ron en Ameca Jalisco, desde los inicios del 2000. La elaboración, esta sustentada por la rica obtención de caña de azúcar en la región Valles, así como las buenas condicionesclimáticas, así como la cultura del buen tomar de los jaliscienses.

Se ha tomado en cuenta quienes cosechan la caña para la extracción del azúcar, por parte del ingenio San Francisco, quiense comparte con el municipio de Tala, de la misma región. Por ello vemos una razón mas para impulsar la sana competencia y mejorar las condiciones de la comunidad, con objetivo social de generar empleoconstante en nuestro rubro y a nuestros alrededores.
Estamos ubicados en la carretera libre a Guadalajara, salida a Tala, colonia Venusiano Carranza, Av. Revolución, S/N.

El “RonFlorentino”, esta fundado por y para los jaliscienses. Es un proyecto que esta basado para ser impulsado por emprendedores universitarios de la UDG, de esta región Valles. Cuenta con la visión empresarialde tener la distribución principal en la nación, acaparando principalmente la metrópoli de Jalisco. Impulsado por gente local experimentada en la cosecha y producción de esta bebida, así como deuniversitarios del área, es una propuesta para maximizar la producción y venta, así como su distribución y alcance del producto. Tenemos unos costos estables, ya que nuestra principal materia prima esta...
tracking img