Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOLOGIA EMPLEADA

La metodología a emplear en este proyecto fue la de investigación y comprobación de datos, ya que dentro de la investigación nos dedicamos a la recolección de datosrelevantes así como descartamos y tomamos algunos artículos relacionados con las fugas en una tubería de agua potable, la información fue la base de nuestro proyecto por lo cual fue un proceso bastanteextenso.

En el apartado de recolección de datos nos fuimos dando cuenta que existe mucha información acerca de este preciso tema, por el cual tratamos de dar una explicación notable y concisa decómo poder detectar y combatir la fuga dentro de un sistema de agua potable o en una casa habitación.

La comprobación de los datos fue parte del trabajo que aportamos para este tema ya que ennuestros capítulos tratamos de abarcar lo mejor posible en nuestros resultados tanto teóricos como analíticos (los resultados analíticos aparecen implícitamente dentro de los capítulos de nuestrotrabajo) al poner en practica la teoría proyectada en nuestro trabajo nos dimos cuenta de cómo podíamos optimizar nuestras redes ya que al detectar estas fugas tendremos un menor desperdicio de aguapotable.

Tuvimos que consultar una serie de libros en el apartado de ingeniería sanitaria, para ser más precisos sobre distribución y fugas en agua potable.

La redacción del proyecto es parte denuestros conocimientos adquiridos durante la realización de este, así también como de nuestras experiencias, información recolectada y comprobación de esta.

Debido a que el agua es el principalproveedor de vida, nosotros creemos que una de las soluciones a este problema en el desperdicio de agua es la detección de este tipo de fugas, para tener una mejor calidad de vida es necesariotener el acceso a este tipo de servicios fundamentales por el cual estas redes de agua potable se deberán encontrar en el mejor estado posible para poder abastecer al mayor numero de personas...
tracking img