Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR
00.03. Hay momentos que el panorama se puede ver borroso u otros pueden estar viendo desde otra realidad más clara, pero cada cual puedetener parte de la verdad que aporte a la construcción de la solución.
01.98 La falta de confianza en sí mismos permite o genera espacios para que otros nos analicen yrecomienden salidas no adecuadas
2.49 Si creemos que lo que vemos está mal debemos perder el miedo al rechazo a la vergüenza y a poder expresar respetuosamente nuestrocriterio, sin rechazar el actual, Respetar las individualidades para entrelazarlas y formar sinergia ….. hay que arriesgarse
3.11 Hay que aprender a descifrar y a utilizarlos canales de comunicación que nos permitan llegar al otro y al otro a mí, que nos permita mayor efectividad y calidad.
4.56 A pesar de nuestras diferencias todos somosparte del reino, y todos somos importantes para el desarrollo del mismo, cada uno desde su saber y hacer mantiene o mejora y tiene la responsabilidad en el éxito ofracaso de su “reino “
6.17 En vez de reírnos de nuestra institución podemos vestirla con nuestro apoyo y ayudar a construirla en cada momento.
7.57 Construir nuestrafelicidad desde las necesidades de nuestros clientes internos y externos y no solo desde mi interés o necesidad personal.
7.19 Todos asumimos posturas ante la cultura,estamos inmersos en ella, vemos, sentimos, y nos expresamos como único modelo valido para el contexto, la pregunta es. Quien se atreve a romper ese molde?
8.20 Nunca estarde para el cambio y cada cual puede iniciar con su propio cambio para aportar a la familia, al la institución y a su comunidad. Yo puedo yo creo y lo voy a lograr.
tracking img