Tarea

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Retos y dificultades en matrimonios con hijos pequeños

Divorcios: entre los padres que originan conflictos internos de manera psicológica en los hijos, dado así el resultado de la confusión, dela rebeldía, de la inseguridad propia, del aislamiento del niño, enfermedades somáticas, entre otras, que requieren la asistencia de la participación terapéutica de manera individual o familiar(sistémica)

Sobreprotección: cuando esta es registrada por parte de algunos de los padres de familia, así como de los abuelos, donde se les priva a los niños de alguna manera a ejecutar ciertas acciones uactos y que dependa del 100% de los adultos.

Enfermedades: físicas que incapacita a los niños para desarrollarse por si solos, que requieren de ayuda ajena y por los tanto uno de los padres defamilia realizan tal ejecución, es por ello que aíslan a la otra parte que integra el matrimonio, es por ello que ocasiona conflictos meramente emocionales.

Presentación de trastornos psicológicosnocturnos: aparecen la enuresis, la encopresis, los sueños húmedos, como las ilusiones, las pesadillas que originan los problemas en casas, en la escuela o simplemente en el medio ambiente.

Violenciaintrafamiliar: cuando aparecen signos negativos de violencia en contra de los hijos o de la otra parte conyugal, y es vista por los mismos niños que quedan con un trastorno psicológico deirritabilidad, agresión, miedo, e ira.

Violencia física: que se agrede al cuerpo dejando huellas notables que de alguna manera marcan la vida de la misma familia.

Violencia sexual: se afecta el cuerpo ymente de las personas involucradas, dejando estrés, depresión, coraje, angustia, ansiedad, temores, aislamiento social.

La educación de los hijos: cuando algunos de las partes que integran elmatrimonio incide en la forma de educar a los hijos, esto es la diferencia que se marca entre las culturas y las creencias de cada uno de los padres de familia.

El dominio de los padres con los hijos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS