Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORÁNDUM.
GERARDO RUANO CÁSTULO.
*** Impresionante apoyo a candidatura de Aguirre.

El día de ayer, después de registrarse como candidato de la coalición “Guerrero nos une”, quedo claro, anteuna plaza histórica de Chilpancingo, que lucía llena a más no poder, que Ángel Aguirre Rivero goza con un impresionante apoyo ciudadano.
Así es, desde muy temprana hora, la gente se comenzó a dar citaen la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac. La constante era una: “se desplazaban por sus propios medios y conducidos por su propia voluntad y convicción”.
No es casual, que dentro de losejemplos que Ángel Aguirre expuso durante su discurso para asegurar que obtendrán el triunfo electoral, fue el mismo evento de ayer, en donde resaltó que no había acarreados. Y que la gente se movilizó porsus propios medios.
Días antes de su registro, en la capital comenzaron a circular muchos, demasiados, vehículos particulares con diferentes tipos de calcomanías, en las que es palpable laparticipación ciudadana, y en donde se puede leer un claro y fuerte apoyo para el candidato de la coalición Guerrero nos une. Todo ello, como un presagio del evento que se veía venir para el domingo.
La de ayer,señoras y señores, fue una fiesta ciudadana. No solamente un evento político respaldado por tres partidos políticos. La candidatura de Ángel Aguirre Rivero ha despertado la participación de lasociedad civil.
Para el evento del registro del candidato de la coalición Guerrero nos une, no hicieron demasiado alarde ni mucha publicidad en medios. La promoción fue discreta. Lo que enseña que detrásde Ángel Aguirre existe un equipo con gente que tiene la capacidad para convocar y movilizar a miles de ciudadanos, lo cual, hay que decirlo, por donde se vea, lo ubica en la ruta clara del triunfoelectoral.
Es evidente, que el candidato de la coalición Guerrero nos une, ha tejido una alianza importante con tres partidos políticos, con presencia nacional, como lo son: PRD-PT y Convergencia,...
tracking img