Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALUMNA:
❖ Blanca Estela Utilla Salvador

1er cuatrimestre Lic. En Pedagogía
Tema:
LIVE LONG ENOUGH TO FIND THE RIGHT ONE.

Prof:
Lic. JulioCesar Martin López

Asignatura:
TALLER DE LECTURA Y REDACCION

UNIVERSIDAD DEL SUR

RESUMEN DEL VIDEO
Live long enough to find the right one.
VIVIR LO SUFIENTE,PARA ENCONTRAR LA CORRECTA
En la ciudad de Veracruz se encuentra el hogar de Susy, es un lugar muy cálido, susy se asoma por la ventana de su casa y observa que unos niños se encuentran jugando en lacalle, emocionada, se acerca para poder jugar con ellos, pero cruelmente la rechazan, se aleja de ellos triste y llorando, al seguir caminando encuentra otro grupo de niños, nuevamente se acerca parajugar con ellos, pero de igual manera vuelve a sufrir el rechazo.
Al paso de los años Susy comienza a crecer, entra en la etapa de la adolescencia su cuerpo comienza a cambiar y los chicos la empiezana enamorar, ella comienza a tener la decisión de elegir, en ese momento elige a julio pero como es inexperta en el amor y el sexo, al momento que julio le quiere dar un beso, ella lo detiene y le daun preservativo se lo coloca en la cabeza y ella se coloca igual uno; julio enojado se aleja de Susy.
Al poco tiempo conoce a Ismael, con el conoce por primera vez el amor, se entrega en cuerpo yalma, enamorada le entrega su corazón pero Ismael cruelmente se burla, la rechaza y se aleja de ella. Susy se da cuenta que Ismael solo jugó con ella y se pone a llorar amargamente.
Susy vuelve aintentarlo una y otra vez; pero todos la desilusionaban ya que unos eran violentos y otros no la satisfacían.
Cuando por fin cree encontrar la felicidad con Miguel, susy vuelve a sonreír pero al momentode llegar a la relación Intima se asusta mucho, ya que Miguel usaba preservativo XXL, Susy se aleja de miguel.
Tristemente camina por la cuidad de Veracruz y observa a su alrededor a varias parejas...
tracking img