Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE.
Introduccion……………………………………………………… 3
¿Que es el Narcotrafico?......................................4

El Narco-Estado

INRODUCCION.
En la muy particular opinión del autor y de otrosmuchos de miles de mexicanos el país se desmorona violenta y fugazmente. Entre la crisis, la pobreza extrema, el desempleo, las pocas oportunidades para los jóvenes y la inseguridad (este ultimo puntoes el centro de este ensayo). Todos los días se ve en las calles a personas pidiendo dinero, arrebatándoselo a otros y matándose entre si, Pero, ¿Por qué? ¿Que papel juega el capital, el pueblo, elestado y hasta el clero en toda esta realidad insoportable que es el dia a dia en Mexico? Probablemente habrá muchas personas que digan que la inseguridad es provocada por los pobres o por losdelicuentes que no quieren trabajar ni estudiar y de eso culpan a nosotros los jóvenes incluso “apodandonos” los NINIS, Pero ¿qué pasa? ¿hay un detrás de todo esto o en realidad la sociedad es la únicaresponsable de este problema?
Analizemos cada una de las cuestiones anteriormente planteadas y desde diversos puntos de vista expresados por la sociedad, los gorbernantes, intelectuales y el propioclero.
Ahora en opinion muy personal se debe de leer este ensayo por que en el se ha puesto en sus manos una serie de información que no trata de convencer de nada al lector solo se trata de aclararalgunos puntos con respecto a todo esto mencionado, que se sepa que desiciones afectan el dia a dia de los mexicanos. Y el porque de diversas problematicas sociales.
Ahora si amigo lector conocerascomo es la vida delictiva el porque y como se gesto este gran movimiento nocivo para el ser humano.

¿Qué es el Narcotrafico?

El narcotráfico (del griego nárke, «torpor», y ΣΥΓΚΟΙΝΩΝΙΕΣ,«tráfico») es una industria ilegal mundial que consiste en el cultivo, manufactura, distribución y venta de drogas ilegales. Mientras que ciertas drogas son de venta y posesión legal, en la mayoría de las...
tracking img