Tarea1 evap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un paraguas es un objeto, instrumento, o accesorio, el cual cuenta con distintos materiales los cuales ayudan a cualquiera que lo utilice a protegerse ya sea a sí mismos, o alguna otra cosa de lalluvia.

II. Identifica con √ las oraciones incompletas. (10 puntos; 2 c/u)
Una narración que describe con detalle una situación o un incidente que efectivamente ha ocurrido.

El placer de hablarno se limita a la mera actividad de producción y recepción de los sonidos.
Asaltado por dos hombres corpulentos, el tendero de la calle Trento, despojado del dinero, un reloj y una pluma que lehabía regalado su abuelo.

Procurando siempre que los oyentes sientan que les proporciona información, si no confidencial, por lo menos importante.
De los varios avances del hombre, entre los queocupan un lugar relevante, la electricidad.

Analiza los pares de oraciones incluidos en el Anexo A y selecciona el número que muestre los elementos de estructura de la oración ordenados de maneralógica. Consulta el documento “Orden lógico” para que tomes la decisión más acertada. (20 puntos; 2 c/u)

A. 1 B. 4 C. 5 D. 7 E. 10
F. 11 G. 13 H. 16 I. 18 J. 19

IV. Identifica las oraciones quetienen errores de concordancia y corrígelas; consulta el documento “Concordancia” para que tomes la decisión más acertada. (20 puntos; 2 c/u)

1. El empleo de las abreviaturas deben limitarse por lanecesidad de lograr un estilo claro. El empleo de las abreviaturas debe limitarse por la necesidad de lograr un estilo claro.
2. Las alteraciones de número en el sujeto y el predicado provocaconfusión. Las alteraciones de número en el sujeto y el predicado provocan confusión.
3. Los Ganaderos del Norte, importante asociación de esta ciudad, no se registró en la exposición. Los Ganaderos delNorte, importante asociación de esta ciudad, no fue registrada en la exposición.
4. El orden de los elementos no altera el producto. El orden de los elementos no altera el producto.
5. La...
tracking img