Tarea1

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Proyecto es un intento por lograr un objetivo especifico mediante un juego unico de tareas interrelacionadas y el uso efectivo de los recursos.
La admón. De proyectos: alicación de conocimientostecnicas y herramientas a las actividades de un proyecto con el fin de satisfacer las bnecesidades y expectativas involucradas.
Temporal: siempre tiene un comienzo y un fin
Único: cada proyecto poseedistintas características
Gerente del proyecto: es el encargado del proyecto es quien lidera al Edipo asegura la comunicación- asegura los problemas
Miembros del Equipo: gerente organizadores, staff,proveedores estos son quienes elaboran el plan del proyecto ejecutan y controlan.
Atributos de un proyecto:1-tiene objetivo bien definido2-se lleva akbo mediante una serie de tareasindependenties3-utiliza varios recursos para realizar las tareas4-tiene marko de tiempo especifico o tiempo limitado5-tiene un cliente
5 procesos del desarrollo de proyectos: Inicio-establecer la visiondelproyecto.-planeacion:desarrollar un plan ke ayude a prever.-ejecucion:control y cierre.
4 fases del ciclo de vida del proyecto: - identificar una necesidad –desarrollar una solucion propuesta – realizar elproyecto – terminar el proyecto.
9 áreas ke afectan todo proyecto 1alcance: lo ke incluye y no incluye el proyecto 2: tiempo: programa,calendario 3costos,4calidad,5RH,6comunicacion,7riesgo,8abastecimiento,9 integración.
5 habilidades para un gerente de proyectos son: liderazgo-comunicación-negociación-solución de problemas hacer que las cosas sucedan.
Red: una red describe la secuencia deactividades que son necesarias para completar el proyecto.
Tres estimaciones para los tiempos: tiempo mas probable(tm=m) tiempo pesimista (tp=b) tiempo optimista (to=a).
Grafica de gantt: Este fuedesarrollado por Henry L.Gantt en 1917 y es una sencilla herramienta de gráficos de tiempos.
Pert: El enfoque de uso de gráficos PERT plantea un problema cuando se aplica al desarrollo de sistemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea1
  • Tarea1
  • Tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS