Tarea1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El segmento de agua embotellada es el área de mayor crecimiento en el mercado de la bebida. De los 100 millones de la industria de la bebida el agua embotellada representa 7.6 billones anuales y sepronostica que crecerá un 50% en los próximos 5 años.

Este crecimiento explosivo a generado una tremenda demanda. El potencial en el mercado a través de mundo no tiene limite. El agua embotellada serequiere para acomodar las necesidades y requisitos de una creciente población, ya que la calidad del agua de beber es reducida.

Excel Water Technologies Inc. le proveerá todas las solucionesrequeridas para su negocio de embotellamiento de agua. Podemos proveer sistemas de Osmosis Inversa con capacidades desde 800 GPD a 12,000 GPD y más. Estos sistemas son ideales para tiendas de aguapequeñas y medianas u operaciones de embotellado.

Donde sea que se requiere agua pura y buena, nuestros sistemas generalmente dan salida al agua en rango de 2 a 10 PPM TDS. Esto asume una entrada de aguaTDS bajo 1000 PPM.

Para producir un producto que reune los estándares de calidad de agua los sistemas de Osmosis Inversa deben integrar varias etapas en el proceso. La siguiente tabla describe estasetapas.



Etapa de pre-acondicionamiento

El preacondicionamiento de su agua es crítico al manejo seguro al manejo sin complicaciones de su negocio. Agua de entrada no tratada debidamentepuede causar serios daños a varios componentes de su sistema de Osmosis Inversa y de seguro comprometerá la calidad de su producto de agua.

Un análisis completo de su fuente de agua de entrada esesencial . Esto determinará cuales elementos están presentes y cual preetratamiento es necesario para remediar cualquier problema.

Un paquete estáandar de preacondicionamiento consiste en:

Filtromulti-medio Para eliminar sedimento y partículas de materia.
Suavizador de agua Para eliminar contenido mineral en exceso.
Filtro de carbón Para eliminar cualquier sustancia química orgánica...
tracking img