Tarea2

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
 
¿Porqué voy a votar por el Peje?
 
 
de Sergio Hernández Ledward, el miércoles, 13 de junio de 2012 a la(s) 7:33 ·
Creo que es momento de tomar partido claramente. Tengo 35 años, soy mexicano,ingeniero industrial graduado del Tec de Monterrey con honores, estoy estudiando una maestría, tengo un libro publicado y me dedico a la capacitación y al desarrollo del potencial de las personas. Meequivoco con frecuencia y deseo desde el fondo de mi corazón que nuestro país reencuentre el rumbo.
Antes de contar mis razones para votar por Andrés Manuel quiero dejar clarísimas tres cosas:
* Nocreo que un sólo individuo - aún deséandolo - pueda transformar un país, más bien estoy seguro que nos toca a todos y a todas. El peje está lejos de ser el salvador de la patria, no creo en tal cosa.* Me parece que los partidos políticos - en general - han hecho una terrible chamba. No me gusta el PRD, ni el PT, ni el Movimiento Ciudadano. Tampoco me gusta el PAN (sólo el de dulce) y muchomenos el PRI
* Tengo buenos amigos que votarán por Josefina - incluso algunos son militantes del PAN. También tengo buenos amigos que votarán por Enrique. Sostengo que son buenos amigos y que, al igualque yo, desean un México más justo, más educado, más solidario.
Con todo eso en la mente van 15 razones...
1) Quiero ver a un gobernante que en lugar de subirse el sueldo se lo baja a la mitad y quetambién se lo reduzca a su gabinete. Será un acto simbólico de congruencia y justicia.
2) Me da mucha confianza que nos haya presentado a su gabinete. Es un acto valiente y me deja ver que se dacuenta de que se necesita no la opinión de un sólo hombre, sino el trabajo coordinado de todos. Es un mensaje que rompe la lógica del caudillo e invita al trabajo en equipo.
3) Se me antoja muchísimo vera Marcelo Ebrard como Secretario de Gobernación.
4) Me emociona pensar en Cuauhtémoc Cárdenas dirigiendo PEMEX.
5) Por más que le pienso no se me ocurre un mejor Secretario de Educación que Juan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea2
  • Tarea2
  • Tarea2
  • TAREA2
  • Tarea2
  • Tarea2
  • TAREA2
  • Tarea2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS