Tareaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa de servicios a empresas

Empresa líder en Soluciones de Capital Humano, siempre a la vanguardia.

Tenemos 50 años de trayectoria aplicando con excelencia lasmejores prácticas a nivel internacional.

Vamos a donde los demás no llegan, brindando a nuestros clientes una vasta gama de servicios integrales en Capital Humano que sedistinguen por su eficacia, profesionalismo e inigualable calidad.

Nos especializamos en cuatro áreas clave: Executive Search, Consultoría en Recursos Humanos,Soluciones HCM y Outplacement (Planeación, Desarrollo y Transición de Carrera.

Somos una empresa dedicada a la venta e integración de sistemas electrónicos de seguridad; unaempresa mexicana con amplia experiencia en el mercado de seguridad, ofreciendo soluciones completas en productos de vanguardia, con la mejor calidad y soporte técnico a preciosaltamente competitivos en el mercado nacional.

Somos distribuidores autorizado de SYSCOM -Sistemas y Servicios de Comunicación-, la mayorista de sistemas de seguridadmás grande de Latinoamérica, operando bajo estrictas normas de calidad ISO-9001:2008 en todos los procesos, niveles y departamentos de la empresa, auditorias constantes logarantizan.

Consanhi América, ha implementado el Sistema Ecológico de Higiene, atendiendo la necesidad de contar con un adecuado manejo de residuos especiales como son:las toallas femeninas, tampones, pantiprotectores y pañales desechables, apoyando así en las acciones para la preservación del medio ambiente, dando cumplimiento a la LeyGeneral para el manejo de Residuos Sólidos del D. F., y colaborando de igual forma en la higiene y la seguridad de los servicios sanitarios para beneficio de las usuarias.
tracking img