Tareaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visita a radio UV.

El reto de la radio UV, es cambiar, analizar y renacer la radio, por medio de la curiosidad del auditorio ya que es un elemento clavepara ser más profundos en el aprendizaje.

En donde el alumno tiene que educarse experimentar y entretenerse con las nuevas tecnologías y nuevoslenguajes sonoros como la ciencia, la música y la literatura impulsando estos contenidos para un aprendizaje significativo.

Radio UV educa para la democracia,deja en pie la creatividad, la calidad, conciencia, conocimiento y compromiso para combatir la mercadotecnia de los medios electrónicos que son más poderososdía con día, buscan influir en el auditorio de la manera por contenido y forma.

Son medios que no conocen su auditorio y solo los engañan conapariencias, los cuales solo están en busca de diferentes personas es por ello que las 800 radiofusoras buscan transmitir con conocimientos ajenos a la ignoranciabuscan una identidad autentica.

Es por eso que radio uv mas que nada busca romper las fronteras comerciales de música busca una identidad autentica para noser tradicional o envolvernos en la mercadotecnia.

Hablando sobre el tema de la salud, en resumen hay tantas cosas que los medios nos dan pero más quenada es el tiempo de los productos milagros que nos envuelven en la mercadotecnia lo que nos hace mas sedentarios creemos que asi se resuelve todo o bien nosmantienen pegados a una computadora lo cual eso nos trae problemas de salud aquí el punto es como debo de intervenir en mi propia salud mi propio beneficio.
tracking img