Tareaas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Autónoma de México
E. N. P. Plantel 9“Pedro de aLba”
Materia: Música
Nombre: Arianna Corona Cornejo
No de cuenta: 310025746
Grupo; 41O
*Ensayo de la música en la E. N. P.*Indudablemente la música es un tema muy importante en la Escuela Nacional Preparatoria, ya que la música al igual que las demás artes, nos permite expresar sentimiento y emociones. En los jóveneses de gran importancia, ¿a quien de los miles de chicos y chicas que asisten a la prepa no les gusta escuchar música?, cuando están enamorados, enojadas, tristes y hasta decepcionados.

Pero cadaquien tiene preferencias musicales diferentes, cada quinen expresa todo eso que siente en diferentes estilos de música, y a su manera a cada quien le llega de manera diferente cada estilo de música,hay quienes escuchar rock les parece lo mejor y así se sienten expresar sus sentimientos, hay quienes por el contrario, odian esa música y prefieren el reggaeton , por cierto estos dos génerosprovocan ciertos conflictos entre los jóvenes quienes las escuchan , constantemente insultan entre ellos su música, lo que yo pienso a cerca de esto es que cada quien es libre de escuchar lo que quiera,cada quien es diferente y se expresa de forma diferente. Hay veces en que algunos jóvenes son rechazados y discriminados por el tipo de música que escuchan lo cual para mi no debería de pasar.

Cadagénero musical tiene sus características y por eso existen muchos para cada quien, en especial los jóvenes que estamos en una etapa tan difícil donde necesitamos de manera obligatoria poder expresartodo eso que sentimos de alguna manera, existe un género con el que sentirá identificado y le permita sentirse liberado al escucharlo. Se imaginan alguna de esas reuniones de las que tanto gustamos losadolescentes sin música? No¡ la música es sin lugar a dudas el arte preferido por la mayoría de los jóvenes que asistimos a la escuela Nacional Preparatoria.

Universidad Nacional Autónoma de...
tracking img