Tareaass

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te reto a que seas mejor cada día.
Kaizen es una palabra japonesa que significa mejora constante, esto es, ser mejor cada día en la vida personal y profesional.En Japón cuando dos personas se encuentran después de no haberse visto por vario tiempo, buscan en la otra persona las mejoras que ha experimentado.
Aprovecharnuestro potencial significa mejorar todos los días, es un proceso lento y a veces doloroso, que tomara todos los días de nuestras vidas, nadie puede decir que alogrado ser todo lo que es capaz de hacer.
En el mundo de las organizaciones el concepto de calidad es muy socorrido, pero ha evolucionado pues se descubrió queen realidad nunca se logra la calidad total, definitiva y absoluta, pues siempre ahí espacio para mejorar.
Las empresas no pueden decir que han creado el mejorproducto, porque es posible que antes de que terminen de hacer el anuncio otra empresa ya tenga un producto mejor.
En atletismo, cuándo pensamos que ya nadiepuede superar un record, aparece otro atleta que los derrota.
Tenemos alrededor de 100mil millones de neuronas, esto es mayor que en número de átomos que ahí en eluniverso.
Esa capacidad cerebral es una de las más desaprovechadas.
En un hecho que el que hoy la gente piensa menos que sus antepasados, todo es mas fácil hoy,todo esta al alcance de nuestras manos.
Te reto a que a partir de este momento planees como mejoras cada día en todos los aspectos fundamentales de tu vida:mental, espiritual y corporal, te reto a que agás hoy lo que sea necesario para que antes de dormir hoy puedas decir... SOY MEJOR PERSONA DE LO ERA AYER A ESTAHORA…
tracking img