Tareal

Páginas: 18 (4436 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
-------------------------------------------------
Significado de "aconsejar":
-------------------------------------------------
aconsejar
1. tr. Dar un consejo:
te aconsejo que vuelvas con él.
2. Indicar, sugerir algo a alguien:
la Dirección General de Tráfico aconseja prudencia en lascarreteras este fin de semana.
3. prnl. Tomar consejo o pedirlo a otro.
♦; Se construye conlas preps. de y con: es conveniente que teaconsejes de/con un buen abogado.

-------------------------------------------------
Significado de "aconsejar":
tr. Dar consejo.

Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "aconsejar", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos deArgentina. 

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "aconsejar" y palabras que incluyen "aconsejar" o algo similar en su significado.
No se puede encontrar "aconsejar" en el diccionario de sinónimos aunque revisando "aconsejar" opartículas comparables se consiguió brindar el listado de la derecha.
No fue posible encontrar el término "aconsejar" en el diccionario de antónimos no obstante revisando"aconsejar" o palabras similares se consiguió armar el listado de la derecha.
No se puede encontrar el término "aconsejar" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina aunque al indagar "aconsejar" o partículasequivalentes se consiguió ofrecer el listado de la derecha.
No se pudo encontrar la palabra "aconsejar" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina aunque buscando "aconsejar" y voces comparables se logró proponer el listado de la derecha.
No se puede encontrar "aconsejar" en el glosario de jergas y modismos de Argentina no obstante al revisar"aconsejar" y palabras análogas fue posible armarel listado de la derecha.

-------------------------------------------------
Palabras con "aconsejar" en significado:

aconsejable: adj. Recomendable, que se puede aconsejar.

advertir: tr. Fijar en algo la atención. / Aconsejar, amonestar.

consejero: m. y f. Persona que aconseja o sirve para aconsejar.

-------------------------------------------------
Significado de "afable":-------------------------------------------------
afable
1. adj. Agradable en la conversación y el trato:
tu padre es muy afable.

-------------------------------------------------
Significado de "afable":
adj. Agradable en la conversación y eltrato.

Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "afable", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otraspalabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina. 

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "afable" y palabras que incluyen "afable" o algo similar en su significado.
No es posible darcon el término "afable" en el diccionario de sinónimos no obstante buscando "afable" y voces análogas se consiguió mostrar el listado de la derecha.
No se pudo encontrar el término "afable" en el diccionario de antónimos no obstante al revisar "afable" o expresiones semejantes se consiguió exponer el listado de la derecha.
No fue posible encontrar el término "afable" en el glosario de términosgauchescos y criollos de Argentinaaunque al indagar "afable" y expresiones parecidas se logró proponer el listado de la derecha.
No es posible encontrar la palabra "afable" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina igualmente al revisar "afable" o palabras comparables fue posible brindar el listado de la derecha.
No se puede encontrar el término "afable" en el glosario de jergas y modismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareales
  • Tareales
  • TAREALE
  • Tareal
  • Tareal tema 7 fol
  • buenas tareal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS