Tareas 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A la mañana siguiente, Marino llegó al depósito de cadáveres mientras Kay practicaba una incisiónen forma de Y en el cuerpo de Cary Harper. Al finalizarlo comentaban que no era necesaria una autopsia para establecer la causa de la muerte. Suponían que su muerte había sido provocada por tantas lesiones en la cabeza y después al cortarle la garganta. Probablemente para asegurarse de que estuviera bien muerto.

Tras terminarKay la autopsia, tomó unos papeles y subió a su despacho con Marino. Dónde encuentra un periódico de la tarde que le había dejado Rose. El asesinato de la familia Harper era el tema titular de la primera plana, pero también la acompañaba una columna lateral, mencionado: Forense Acusada de “Perder” un polémico manuscrito.

Tras dar lectura a la nota entra Thomas Ethridge IV el cual le daba ideas aKay en situaciones que se le estuvieran escapando de las manos. Al escuchar la polémica noticia Thomas interviene diciendo - a quien consideras que este detrás de todo esto Kay -. Después de una larga y minuciosa plática Ethridge le confiesa a Kay una historia de la infancia de Sparacino.

Kay al escuchar aquella humillante situación le pregunto a Thomas - porque tanto rencor hacia él – trashaber tenido un pequeño disgusto en la facultad ¡pienso que es hora de que se cobre!

Ethrigde le había declarado la guerra a Sparacino. Diciéndole que buscara ese manuscrito. Te conozco. Si te lo propones, lo encontrarás o, por lo menos, descubrirás que ha sido de él. Además, me tendrás informado de cualquier cosa que surja relacionada con Sparacino.

El miércoles a ultima hora de la tarde eljefe de la sección llamado Will, Marino y yo ya llevábamos varias en ello; ARRIB deletreo Will. Añadí la palabra parcial a la lista de la página de mi cuaderno. – Arriba, arribar – arribista. Si arribista un trepador social.

Marino se levanto para echar un vistazo. Will sosteniendo las pinzas en la mano, sujetaba con delicadeza el retazo de blanca ceniza en el que unas telas negras decían “borCo”. Quizá no merece la pena que perdamos el tiempo con eso, dijo Marino.

Era un viernes por la mañana. Benton Wesley había organizado una reunión y Marino se animó, entregando su revólver en el mostrador de la entrada. Tomamos un ascensor y salimos, avanzamos por un por un desangelado pasillo hasta llegar a un despacho exterior, inmediatamente apareció Wesley, el cuál nos acompaño a una salade juntas dónde Roy Hanowell se hallaba sentado junto a una mesa alargada. Wesley fue al grano, alguna novedad sobre Sterling Harper. Contestando Kay, padecía leuemia mielocritica crónica, pero ni siquiera estoy segura. En toxicología han iniciado la segunda fase de análisis.

Roy examinó las fibras del caso de Beryl. Queremos hablar de ello. Esta claro que el asesino ejerce una profesión oque le pone en actividad con muchos tipos de alfombras. Y, cuando asesino a Beryl, llevaba una prenda a la que se adherían con facilidad numerosas fibras.

Los secuestradores asesinaron a dos soldados norteamericanos que se encontraban a bordo y arrojaron sus cuerpos a la pista. Chet Ramsey fue el primer en ser arrojado, la fibra anaranjada estaba adherida a la sangre de su oreja izquierda....
tracking img