tareas bien hechas

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Bailar es mi vida
Todo el mundo tiene un propósito en la vida. Todo el mundo quiere ser alguien importante. Todo el mundo tiene descansos en los cuales uno puede divertirse o disfrutar. Yo mepregunto, ¿quiénes somos en realidad? Nadie más sabe quién eres tú, solo tú puedes saberlo y decidir qué es lo que vas a hacer en la vida. En cuanto a mí, las personas me ven como una persona callada,tímida e introvertida, pero como lo dije antes, nadie sabe quién soy en realidad. Tal vez mis amigas se acercan más a saber quién y cómo soy yo, pero en realidad, no soy totalmente sincera con ellas sobremí. Mi vida está conformada por varias cosas como mi familia, mis amigas, el colegio, y de las más importantes: el baile. Algunas personas piensan que el baile es solo un pasatiempo para mí, nada enserio, pero ellos no conocen mis sentimientos verdaderos hacia él.
Algunas veces, mis amigas de La Danse me dicen que por qué no me meto a otras disciplinas, pero independientemente de la situacióneconómica de ahorita, la verdad es que estando en una sola disciplina, que en mi caso es el ballet, me hace sentir feliz, alegre y libre. Cuando estoy bailando en el escenario, siento como si pudierahacer cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar. Cuando estoy bailando me siento completamente libre, siento que esa es la persona que soy en realidad, que no tengo que hacer nada parasentirme bien con mi misma, solo tengo que bailar para que mi yo verdadero salga a la luz. Bailar me hace sentir que mi vida tiene un propósito, que no solo estoy aquí para vivir una vida normal yaburrida, sino para cambiar el mundo y cambiar a las personas, siendo yo misma, y bailando por la vida, porque el baile es mi vida.
A veces, cuando estoy muy aburrida, me pongo a inventar bailes, ya queme encantaría bailar como una profesional, y tener buenas oportunidades en la vida. En mi casa siempre estoy bailando por todas partes, y hasta mi mamá me dice que estoy loca, que ya me esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas bien hechas
  • tareas bien hechas
  • Tareas bien hechas
  • Tareas bien hechas
  • tareas bien hechas
  • Tareas Bien Hechas
  • Bien hecho
  • Bien hecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS