Tareas buenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Cual será la razón por la cual mataron a un gran científico de (CERN) aquel que puedo haber descubierto la antimateria fue encontrado en su oficina muerto con un símbolomarcado a fuego en el pecho y nadie supo nada de su asesinato alo mejor fue alguna venganza o un asunto pendiente que tenia con alguna secta o un problema.
Para comprender esta historia es muyimportante cuestionarse el porque la historia se desarrolla en un lugar tan polémico, cual es el motivo de la lucha entre una secta que tiene por objetivo destruir el vaticano y destruir gran parte deroma, porque razón ellos tienen una arma tan poderosa que puede ser utiliza para el bien y para el mal de la humanidad.
Por lo que quisieran descubrir donde se encuentra esta arma tan poderosa que segúnafirmaron que se encuentra dentro del vaticano y nadie tiene idea de cómo funciona la antimateria, por lo que decidieron llamar a varios científicos de (CERN) estos están tan preocupados porencontrar esta antimateria que podría ser mas poderosa que una bomba nuclear aun mas poderosa que la bomba que destruyo Hiroshima con una gran potencia.
Esta secta llamada illuminati tiene por objetivodestruir el vaticano e interrumpir el conclave que se esta llevando acabo en el vaticano, será posible que esta secta sea satánica o tenga algo encontrar de la iglesia.
Solo se sabe que cuatro de loscardenales mas importantes para esta ceremonia no se han presentado en la capilla Sixtina, los científicos saben que los cardenales están desaparecidos y no saben nada de ellos hasta el momento, unallamada anónima les advirtió que los cuatro cardenales desaparecidos iban a morir en cuatro lugares distintos.
Los iban a encontrar sin vida y no podían hacer nada para salvarlos los científicos y laguardia suiza estaban preocupados por la vida de los cardenales que no sabían donde se encontraban y estaban preocupados por los medios de comunicación que en cualquier momento se iban a dar cuenta de...
tracking img