Tareas colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el bogotazo: El calentamiento global es un problema causado por nosotros, realmente debemos tomar conciencia sobre esto y ser mas pensantes sobre estetema, ya que el ocacionante de el calentamiento somos nosotros, pues no razonamos sobre lo sucedido y somos más descuidados arrojando basuras y nocuidando el medio ambiente. Bien sabemos que este calentamiento está evolucionando poco a poco y no por causas de nosotros si no por el mismo planeta. Nosotroscontribuimos con esto y no somos consientes de lo que está sucediendo, ya que gracias a nosotros este planeta se daña y aceleramos el proceso dedestrucción masiva ya que si el planeta llega a ser destruido nosotros seremos destruidos con él.
La temperatura media de la Tierra se viene calentando desde1840, coincidiendo con el inicio de la revolución industrial. No obstante, no se puede establecer una relación de causa efecto, ya que la atmósfera noreacciona tan rápidamente. Sólo hay que observar que el verano comienza cuando el sol está más alto sobre el horizonte (durante todo el verano desciende) yocurre que el sol alcanza su máxima altura en mitad del verano.
Desde 1840 también ha habido un período más frío (1950 -1970), sin llegar a ser tanfrío como en los años de la pequeña edad de hielo. Desde entonces el calentamiento ha sido continuo. Pero, ¿cuáles son las causas de este calentamiento?Normalmente se atribuye a la intervención antrópica en el planeta, a su capacidad para transformar el medio, pero no está tan claro como pudiera parecer.
tracking img