Tareas.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* PORTADA
* Iglesia
* Biblia
* Música
* Evangelismo
* Arqueología
* Sociedad
* Ciencia
* Insólito
* Persecución
* Israel
* Mundo
Rockero satánico aceptó aCristo y se bautizó en el rio Jordán (Video)
Compartir857
jueves, 3 de mayo de 2012 | AcontecerCristiano.net

“Era una estrella del rock pero estaba muerto por dentro”. Así resume Brian Welch loque fue su vida desde 1993, año en que forma junto a otros amigos, la premiada y aclamada banda de nu-metal Korn que ha vendido 60 millones de discos en todo el mundo. 

Welch era el guitarrista yuno de los miembros fundadores de la banda. Su historia se repite en la figura de muchos otros músicos que han llevado sus vidas hasta el límite. 

Criado en un hogar cristiano, tuvo una infanciatranquila; sin embargo, su timidez le provocó muchos problemas en su adolescencia y juventud. En el mundo de la música, su banda se convirtió en un refugio seguro frente al rechazo y la marginación. La tristeza y la presión derivada de la fama condujeron al músico al mundo de la droga: cocaína, speed, cristal, somníferos, metanfetamina y alcohol.”Era como vivir en el infierno. Solo quería dormiry nunca despertar. Quería morir” asegura Welch. 

El guitarrista había construido una vida apoyada ídolos de barro: “Adoraba la fama, el dinero, el éxito, adoraba esas cosas de las cuales pensabaque constaba la vida”. La adicción a las drogas se hizo más y más fuerte hasta el punto de llegar a consumirlas delante de su propia hija. Welch afirma que tocó fondo, un fondo mucho más profundo delque podría haber imaginado jamás. Por entonces, le rondaba la idea de dejar la banda para poder salir del abismo pero no se atrevía a dar el paso.

En su búsqueda, un amigo, preocupado por su estado,le envió un email con un versículo de la Biblia, Mateo 11:28 ("venid a mí los cansados y agobiados, y yo os aliviaré"). Unas semanas más tarde, ese amigo le invitó a una iglesia evangélica. Welch...
tracking img