Tareas copia pega y listo

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
Escuelas de cultura física
Licenciatura en Cultura Física de la buap
Perfil de ingreso
* Los aspirantes, a ingresar a la licenciatura en Cultura Física, deben poseer los siguientesconocimientos, habilidades, actitudes y valores:
* Conocimientos: Básicos del deporte escolar. De los fundamentos de las ciencias naturales, sociales y administrativas, así como de sus relaciones con locultural. Fundamentales para la comprensión de textos en una segunda lengua.
* Habilidades para: Hablar y escribir de manera clara, precisa y correcta, en registro académico. Tener una comprensiónlectora suficiente para emprender con éxito estudios de licenciatura. Alguna disciplina deportiva o psicofísica (integración mente-cuerpo).
* Actitudes y valores: De trabajo colaborativo. De respeto alas reglas. Apertura a las incertidumbres en el conocimiento
Perfil de egreso
Los egresados de la Licenciatura en Cultura Física, tiene una formación integral sustentada en los seis pilares de laeducación. Esto posibilita tener:
* Conocimientos:
* De los paradigmas de aprendizaje, de conceptos, métodos y estrategias didácticas innovadoras para la elaboración de planes y programasrelacionados con la Educación física, en todos los niveles educativos.
* De programación, dosificación y planeación del entrenamiento deportivo, en los diferentes niveles educativos y del deporterequerido.
* De técnicas para la rehabilitación y capacitación de las personas para contribuir a su calidad de vida
* Habilidades para:
* Administrar, organizar, planear y gestionar lasactividades de las áreas de la Cultura Física en clubes, escuelas, gimnasios, ligas, asociaciones y federaciones deportivas.
* Tomar decisiones, resolver problemáticas, dar respuestas críticas ycreativas de manera multi, inter y transdisciplinariamente a las diversas experiencias y actividades personales, sociales o profesionales en el contexto local, regional, nacional e internacional.
* El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los riesgos de 'copiar' y 'pegar' las tareas de la internet
  • Copie y pegue
  • Copiar y pegar
  • Copia y pega
  • Copiar y pegar
  • Copie y pegue
  • Copiar y pegar
  • Copia y pega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS