Tareas cuales sean

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera Vista

Esta era la hora del día cuando quise yo fuera capaz de dormir
¿O era el purgatorio la palabra correcta? Si hay alguna manera de expiar los pecados de mi,
esto debería contar parael recuento en alguna medida. El tedio no era algo que se acostumbraron a, cada día parecía más imposiblemente monótonos que el anterior.

Supongo que esto era mi forma de dormir-si el sueño sedefine como el estado inerte entre periodos activos.
Me quedé mirando las grietas que atraviesan el yeso en un rincón de la cafetería, imaginando patrones en temas que no estaban allí. Era una forma detono de las voces que balbuceaba como el chorro de un río dentro de mi cabeza.
Varios cientos de estas voces no hice caso porque estaba aburrido.
Cuando llegó a la mente humana, yo lo oí todo antes yalgo más. Hoy en día, todos los pensamientos se consumieron con el drama trivial de una nueva adicción a los estudiantes pequeños aquí. Tuvo tan poco para el trabajo a todos. Me gustaría ver la nuevacara repetida en el pensamiento tras pensamiento desde todos los ángulos. Sólo una chica humana ordinaria. El entusiasmo sobre su llegada era aburridamente predecible-como mostrarle un objetobrillante a un niño. La mitad de los varones como las ovejas, ya se creían en el amor con ella, sólo porque era algo nuevo para mirar. He intentado más difícil de sintonizar a cabo.

Sólo cuatro voces nopuedo bloquear por cortesía más que disgusto: mi familia, mis dos hermanos y dos hermanas, que estaban acostumbrados a la falta de intimidad en mi presencia que rara vez le dio una idea. Les di lo quepude privacidad. Traté de no escuchar si podía evitarlo.
Por mucho que me lo permite, todavía.... yo conocía.
Rosalie estaba pensando, como siempre, de sí misma. Ella vio a su perfil en el reflejode gafas de alguien, y ella estaba reflexionando sobre su propia perfección.
La mente de Rosalie es un charco poco profundo con pocas sorpresas.
Emmett estaba furioso por un mástil de lucha libre...
tracking img