tareas de investigacion

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
LA MEZCLA DE LAS 4 PS EN COCA COLA


La mezcla de mercadotecnia es la combinación singular de actividades que emprende una compañía particular para ofrecer satisfacción en el mercado. Estaformada por lo que se conoce como las 4 p´s producto, precio, publicidad y plaza, las cuales describen y dan las características de un producto.
La estrategia de mercadotecnia es un plan especificopara la asignación de los recursos de este campo con el fin de alcanzar sus objetivos.

Coca cola fue creada en 1886 en Atlanta, Georgia en Estados Unidos e una farmacia. John Pemberton creadorde la coca cola buscaba crear un tónico para calmar los nervios y el dolor de cabeza y creó un jarabe que se mezclaba con agua tónica en las fuentes de soda de la farmacia Jacobs. Los vasosde coca cola se vendían a 5 centavos y Pemberton vendía tan sólo 9 vasos de coca cola al día.
La historia del embotellamiento de coca cola es igual de interesante e importante en coca cola.
Laempresa quera una botella que fuera distinguible para todos . se buscaba crear una botella que fuera original, que le diera personalidad al producto y, más importante, que se pudieradistinguir en la oscuridad.

Marketing no diferenciado

La mercadotecnia no diferenciada es cuando la empresa no decide reconocer las diferencias curvas de demanda que constituyen e mercado. Trata almercado como una gran masa homogénea y concentra sus intereses en lo que es común en los consumidores más que e los que se diferencian.
Más específicamente, la estrategia de mercadotecnia de cocacola en cuanto a sus 4 p´s se definen de la siguiente manera:
PRODUCTO: Una sola presentación
La línea de producto es una misma reduce al mínimo los costos de producción, existencias ytransporte

PRECIO: accesible para todos.

PUBLICIDAD: Masiva
Coca cola sigue con promocionales, llevando el nombre de coca cola a todas partes. En 1927 coca cola comienza a utilizar la radio con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas e investigacion
  • Tareas de investigacion
  • Tareas De Investigacion
  • Tareas de investigación
  • Tareas de investigacion
  • Tareas de Investigacion
  • Investigacion de tareas
  • Investigacion De Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS