tareas de la loca

Páginas: 6 (1346 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Fuego en el Caño de Escape

Fuego en el escape de tu auto!!! Tutorial Completisimo


Bueno, primero que nada acleremos algunos puntos.

fuegoNo es perjudicial para los motores de los autos y de algunas motos (si para las motos con un solo cilindro)
tutorialDebe ser usado con responsabilidad (por ejemplo, yo no lo usaria en una estacion de servicio )
cañoNo coparse acelerando elmotor, ya que si sobrepasamos el límite de rpm dañaremos el motor. (aunque si es un auto nuevo que viene limitado con chip, no hay problema, denle hasta el corte, que la llama lo vale)(si le quitaron el chip, tienen chip de competicion sin el motor preparado, o directamente no tienen chip, no se copen )

Componentes necesarios:
Quitar el catalizador del caño de escape (es necesario para que elcaño de escape no filtre el combustible que el motor no quema y de esta forma pueda salir al exterior). Adicionalmente esto aumenta la reacción del auto. 10 metros de cable doble (el de dos colores) 


1- Relay inversor de 12 volts 1 bobina de encendido en caso de tener dos escapes con fuego, se necesitaran dos. 
1- Bujía común, puede ser usada, en caso de que sean dos escapes, necesitaremos2. 
1- Cable de bujía común, si son dos escapes, necesitamos 2. 
1- Botón pulsador NORMAL ABIERTO (es típico botón de los timbres, se consiguen en cualquier lado). 

Funcionamiento: 

Básicamente, la bobina de encendido produce la chispa que luego se distribuye mediante el distribuidor a las 4,6 u 8 bujías del motor las cuales queman el combustible y producen la combustión. 

Si aceleramosel motor y desconectamos la bobina de encendido rápidamente, el motor seguirá girando y la nafta seguirá circulando pero al no tener conectada la bobina, las bujías dejaran de funcionar y no quemara la nafta, por lo cual, todo ese combustible que no se quemo saldrá al exterior por el caño de escape. Entonces colocaremos una bujía en la punta del caño de escape conectada a una bobina adicional, lacual nos ayudara como encendedor para que ese combustible que sale al exterior se convierta en fuego. 

Instalación (PASO A PASO): 

1- Perfore el caño de escape de manera que entre la rosca de la bujía (colocarla de forma que la bujía este aproximadamente a 5cm de la cola de escape). Trate de que tampoco se vea, para cuidar la estética. 

2- Perfore un pequeño agujero dentro del baúl, dondese encuentra la rueda de auxilio a la altura del caño de escape, donde este la bujía en la cola de escape (por ahí pasara el cable de bujía). 

3- Fije la bobina de encendido cerca del agujero y fíjese que el cable de la bujía tenga la suficiente longitud para llegar hasta la bujía del escape y conecte el cable de bujía entre la bujía y la bobina. 

4- Tienda un cable desde el polo (-) de labobina delantera hasta el polo (-) de la bobina trasera (páselo por algún costado del habitáculo cuidando la estética y prolijidad del cableado) sin desconectar el cable original (-) del motor. 

5- Desconecte el cable (+) de la bobina delantera, empálamelo con otro cable para aumentar la longitud del mismo (de ser necesario) y conéctelo a la terminal Nº 30 del relay. 

6- Conecte otro cabledesde la terminal Nº 87ª del relay al polo (+) de la bobina DELANTERA del motor. 

7- Conecte otro cable desde la terminal Nº 87 del relay al polo (+) de la bobina TRASERA. 

8- Conecte otro cable desde la terminal Nº 86 del relay al polo (+) de la BATERÍA 

9- Coloque el botón pulsador en algún lugar cerca del conductor (en mi caso lo instale al lado del volante). 

10- Conecte otro cabledesde la terminal Nº 85 del relay al CHASIS del auto (cualquier tornillo grueso que este bien ajustado al chasis del auto sirve), corte ese cable en 2 partes y conecte c/extremo a los extremos del botón pulsador. 

11- Fije el relay en algún lugar escondido, cuidando de que no se vean los cables y encintarlos o aislarlos correctamente. 

12- Revise cada paso para corroborar que todo este en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis tareas locas
  • loca por las tareas
  • Tareas locas
  • Tareas locas
  • Tareas A Lo Loco Pa
  • el loco de las tareas
  • Tareas locas
  • Tareas Locas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS