Tareas de supervisor de mantenimiento

Supervisor de Mantenimiento

Naturaleza del puesto

Coordinación, programación, asignación, ejecución, supervisión y control de las labores propias del proceso de mantenimiento a su cargo.Actividades

1. Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen su área, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado.

2.Coordinar, asignar, ejecutar y supervisar la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los sistemas, maquinarias y equipos del proceso asu cargo.

3. Coordinar, asignar, ejecutar y supervisar las labores de reparación y mantenimiento en mecánica automotriz y maquinaria.

4. Coordinar, asignar y supervisar las labores deconstrucción y reparación de piezas, en variedad de materiales, mediante soldadura eléctrica, oxiacetileno o mecánica de precisión.

5. Coordinar, asignar y supervisar la reparación, instalación ymantenimiento de instrumentos mecánicos, electrónicos y neumáticos propios de la refinería y planteles en las áreas de proceso, laboratorio, distribución y ventas.

6. Coordinar, asignar y supervisar lareparación, instalación y mantenimiento de los sistemas y equipos (bombas, motores, válvulas, etc.) utilizados para el trasiego de agua potable, agua caliente, gas, vapor, crudo y otros derivados delpetróleo.

7. Coordinar, asignar y supervisar la reparación y mantenimiento del equipo de telecomunicaciones.

8. Coordinar, asignar y supervisar las labores de construcción y mantenimiento enlas diferentes instalaciones, en áreas como carpintería, albañilería, fontanería, pintura, electricidad, mecánica, instrumentación y otros afines.

9. Coordinar, asignar y supervisar la reparación ymantenimiento de instalaciones eléctricas y equipos como motores, generadores, sistemas de control, transformadores y otros similares.

10. Inspeccionar, revisar y controlar las diferentes...
tracking img