tareas del spock

Páginas: 5 (1165 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
SESIÓN DE ENCUADRE Y ACUERDOS
Profr. Carlos Gabriel Gutiérrez Ramírez.
Licenciado en Filosofía y Maestro en Planeación de la Educación Superior.
Teléfono 333-40-82-178. Email: raraavis700@gmail.com

¡Bienvenido al curso!

Materia: Reflexión Ética, e Identidad y Filosofia.

El horario de mi materia será: Lunes______ Martes_____ Miércoles_______ Jueves_____ Viernes_______
Las materiade Reflexión Ética e Identidad y Filosofía son del tipo taller-seminario, en el sentido de que la parte más importante es la aportación que hace el alumno a los temas analizados durante la clase y las actividades extra áulicas que demuestran las competencias disciplinares y genéricas alcanzadas. Por ello se ha decidido que la evaluación tome en cuenta este requerimiento del curso, proponiéndoselos siguientes porcentajes para la evaluación final del semestre, los cuales pueden ser modificados por acuerdo general del grupo durante la sección del encuadre.
Evaluación:
Participación en clase: Propuesta 20%, acordada_________
Tareas: Propuesta 20%, acordada___________
Participación en Debate: Propuesta 20%, acordada___________
Participación en Equipos: Propuesta 10%,acordada___________
Portafolios Propuesta 10%, acordada___________
Exámenes: Propuesta 30%, acordada___________ Total Propuesta 110. Acordada 100
PUNTUALIZACIONES SOBRE LOS PORCENTAJES:
La participación en clase se obtiene con base en el 5° alumno con mayor número de participaciones, esta regla puede cambiar si el grupo es muy pequeño o muy grande, si el grupo tiene más de 25, entonces se agregaráun numeral más por cada 5 alumnos. Se considera que alguien “participa” cuando hace alguna aportación a la clase (las aportaciones de “forma” no se consideraran). Para llevar el control de estas participaciones y realizar lo que se conoce como “co-evaluación”, un alumno elegido democráticamente por el grupo llevará a cabo esta labor, a la vez que funcionará como representante y vocero del grupo.La firma de este documento confirma que se eligió por mayoría a__________________________________________ para esta responsabilidad. Es deseable que el vocero anote todas las participaciones, sin considerar su calidad para que no se convierta en censor. Sin embargo se aclara que, si el grupo comienza a mostrarse poco serio con sus intervenciones, entonces la regla se modificará a criterio delmaestro. Los alumnos podrán inconformarse durante el semestre por trato deshonesto o injusto del vocero.
La tareas deben ser entregadas en tiempo y forma (ninguna se aceptará después de la fecha). Deben ser entregadas en hojas blancas tamaño carta y preferentemente a mano, cuidando su presentación: orden, limpieza, ortografía, originalidad, puntualidad, y contenido . Su evaluación es sobre 4 y serestará puntos por faltas al fondo o a la forma. Sólo las tareas firmadas que sean conservadas hasta el fin del semestre podrán ser consideradas como realizadas. Si el maestro encuentra dos tareas iguales en más de 8 palabras ambas tareas se anularan. A la segunda anulación por este motivo todos los puntos por este concepto se anularán. Los resúmenes solicitados deben ser realizados con tuspropias palabras evitando citar textualmente a los autores reseñados, rescatando las ideas principales pero no descritas de manera sintética con tus propios conceptos, en tus resúmenes-reseñas puedes citar textualmente al autor pero debes hacerlo entrecomillando sus frases para evitar cometer plagio. Es deseable que en tu resumen hagas juicios de valor y que en ellos describas tus opiniones, aún cuandoestas sean críticas a los conceptos estudiados. Es deseable también que tengas un espíritu crítico que sea capaz de poner en duda las lecturas que se te indiquen y que constantemente destaque de las ideas estudiadas como ellas están a su vez poniendo en duda una conocimiento establecido..

El portafolio de evidencias es la recopilación, sistematización y estilización de todas las actividades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Donde esta el sr. spock?
  • tambien soy spock
  • tares tares tares
  • Tareas tareas y mas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS