Tareas Diarias

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
BOSQUEJO DEL SERMON 1COR. 9:24

TEMA: MANTENIENDO EL NIVEL
INTRODUCCION: el apóstol pablo no aspiraba a las cosas corruptibles de este mundo porque tenía puestos sus ojos en una coronaimperecedera por eso el apóstol compara la vida del creyente con la de los atletas en corinto cada 2 años se celebraban los juegos ístmicos y eran importantes como los olímpicos en esta carta a los hnos. decorinto pablo les explica 3 categorías de las disciplinas deportivas en las que los atletas competían por una corona corruptible hecha de hojas de pino ni siquiera eran de laurel sin embargo lo dabantodo por ganar. MANTENIENDO EL NIVEL

PARTE 1: DISCIPLINAS VERS. 24
1- ATLETISMO / CARRERAS. Pablo corría directamente a la meta Fil. 3:14 prosigo a la meta al premio del supremo llamamiento deDios en Cristo Jesús.
EL BOXEO. Vers. 26 pablo dice así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura de esta manera peleo no como quien golpea el aire. Ya que esta categoría en golpe lanzadoal aire solo ofrece ventaja al adversario.
Así que pablo no desperdiciaba su tiempo y energías espirituales en sacudir al aire no como mucho creyente que pierde su tiempo en niñerías y dándole gustoa sus deseos carnales el atacaba bien a su enemigo su propio cuerpo verso: 27
2- Las luchas: tenían que derribar su oponente a tierra. Hacer que la carne se someta no es fácil pero tampocodifícil con la ayuda del Espíritu Santo.


PARTE 2: DISCIPLINAS IMPUESTAS PARA PODER MANTENER EL NIVEL.
Vers.25: todo aquel que lucha de todo se abstiene; ellos a la verdad para recibir una coronacorruptible, pero nosotros, una incorruptible. Hay que pagar el precio para ganar.
Atletas para poder mantenerse hacen rigurosos ejercicios madrugan no se desvelan se vita minan y se abstienen de comercosas no saludables para el cuerpo incluso sus entrenadores les prohíben tener relaciones sexuales antes de una competencia.
Cristianos para mantenerse: bueno escudriñan las escrituras oran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas del diario
  • tareas diarias
  • Tareas Diarias
  • Tareas Diarias
  • tareas diarias
  • Mis tareas diarias
  • Tareas diarias
  • tareas diarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS