Tareas en general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nintendo 3DS, 26 de febrero de 2011 en Japón

Nintendo nos sigue sorprendiendo con sus consolas y esta vez le tocó a la Nintendo 3DSpresentar sus nuevas características y renovaciones. El nombre del producto ya nos dice que susjuegos serán en 3D, pero específicamente, sin gafas, siendo un gran avance en lo que se refiere a consolas portátiles.
Para el 26 de febrero de 2011 ya podremosobservar la Nintendo 3DS en los locales tecnológicos de Japón, para que luego de un buen período de tiempo llegue a Europa. Entre las características mas relevantes podemos notar que posee dos procesadores ARM11 a 266 MHz y permite la utilización de juegos 3D, lo cual nunca antes se había visto en una consola portátil.


La Nintendo 3DS costará unos 200 dólares, nada mal por lo que ofrece. Por ahoratendremos que conformarnos con algunas imágenes para que dentro de un tiempo, llegue a nuestros respectivos países.
Bing le sigue ganando terreno a Google

Desde que Microsoft presentó su buscador Bing, muchos fueron los sitios que se pusieron a debatir acerca de su posible éxito y la competencia directa contra Google. Estos debates siguen en pie y los cambios en las cuotas de mercado danmucho de que hablar.
En el primer mes de 2011, las cosas no marcharon demasiado bien para Google, pero sí paraMicrosoft que ha tenido un crecimiento en la cantidad de visitas y búsquedas realizadas, algo que deja bien en claro el crecimiento del buscador.
En porcentajes, las cifras que se manejan son de un crecimiento del 21% para Bing, mientras que Google habría decaído en un 2% sus visitasmensuales. Además, se barajan datosbastante curiosos en cuanto al índice de efectividad de ambos buscadores.
Por su lado, el buscador de Microsoft ocuparía el primer lugar de dicho ranking con unaefectividad del 81.54%, mientras que Google lo sigue desde un poco lejos con un 65.58%. No debemos olvidar que el estudio realizado abarca únicamente el comportamiento de los usuarios estadounidenses, por locual se están dejando fuera varios mercados de importante influencia, como lo son el europeo y el sudamericano. Lo que queda por aclarar es sí en estas regiones también las cosas marchan de esa forma.

Ciclo Biogeoquímico:La constante interacción entre los componentes vivos y no vivos del ecosistema permite pasaje y la transformación de la materia. Las sust. Orgánicas están formadas por: carbono,Oxigeno, Azufre, Nitrógeno.La materia orgánica es degradada por los descomponedores y la transforman en sust. Inorgánica. Los componentes no vivos del ecosistema, los productores (vegetales) toman esas sust. Inorgánicas y vuelven a sintetizar sust. Orgánica se cumple el ciclo de la materia.Cuando este ciclo se analiza a nivel planetario o regional recibe el nombre de ciclo biogeoquímico, que esun camino circular continuo de un elemento químico entre los componentes vivos y los no vivos en el sistema
Los ciclos biogeoquímicos se clasifican en dos tipos, de acuerdo a la cual es su reservatorio principal:
1-Ciclo Gaseoso: Son aquellos en los cuales los nutrientes circulan principalmente entre la atmósfera y los organismos vivos. Estos ciclos los elementos son reciclados rápidamente, confrecuencia en horas o días. El carbono, oxigeno y nitrógeno son elementos que tienen ciclos gaseosos, o sea que su reservorio es la atmósfera.
2-Ciclos sedimentarios: Son aquellos en los cuales los nutrientes circulan, principalmente, entre la corteza terrestre ( suelos, rocas y sedimentos tanto sobre la tierra como sobre los fondos marinos. El tiempo de reciclaje en este caso grande, debido a quelos elementos pueden quedar retenidos en las rocas durante miles a millones de años. El Fósforo y el azufre son elementos con ciclos sedimentarios, o sea que su reservatorio es la corteza terrestre.
Ciclo del NitrógenoProceso cíclico natural en el curso del cual el nitrógeno se incorpora al suelo y pasa a formar parte de los organismos vivos antes de regresar a la atmósfera. El nitrógeno, una...
tracking img