Tareas Escolares

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
¿ COMO ELIGE PAREJA UN DELFIN?
Hibridación
Se le llama hibridación al apareamiento entre un macho y una hembra de dos especies diferentes, pertenecientes al mismogénero o al menos, a la misma familia.6 En el caso de la familia Delphinidae se dan los llamados balfines. Existen pocos registros en cautiverio, no existiendo en la vidalibre. Los registros se refieren al cruce de una hembra de delfín mular y un macho falsa orca.
¿QUE HACE UN DELFIN PARA ATRAER PAREJA?
Los machos forma alianzas parabuscar y reproducirse con las hembras durante la temporada de reproducción de primavera/verano, Los varones en las alianzas tienen un mejor control de las mujeres - vemos amenudo que los machos nadan alrededor de las hembras uno a cada lado, a veces, uno en la parte posterior de la hembra.
¿COMO SE REPRODUCE UN DELFIN?
Reproducción ysexualidad
La cópula de los delfines sucede frente a frente. El acto real suele ser breve, pero se puede repetir varias veces en un lapso de tiempo corto.
El período degestación varía según las especies. El pequeño tucuxi tiene una gestación de 11 a 12 meses, mientras que para la orcael período de gestación es de alrededor de 17 meses.Solo tienen una cría. Por lo general, la actividad sexual comienza a una edad temprana, incluso antes de alcanzar la madurez sexual. La edad de la madurez sexual varíasegún la especie y género. Los delfines son conocidos por tener relaciones sexuales por razones distintas a la reproducción.
¿COMO CUIDAN SUS CRIAS LOS DELFINES?
 Lalactación ocurre debajo del agua con la cría en apnea, así que esta no puede lactar durante mucho tiempo como ocurre entre los humanos o los mamíferos terrestres
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas escolares
  • LAS TAREAS ESCOLARES.
  • tareas escolares
  • Tareas escolares
  • tareas escolares
  • Tareas Escolares
  • tareas escolares
  • Tareas escolares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS