Tareas Escolares

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
¿Como elaborar jabones?

Integrantes:
Diana Bustillos.
Perla Banda.
Abril Duran.
Mariana Esparza.
Valeria Rubio.
3roD

Indicé.
Objetivo e hipótesis……………………………………… pag.3Tema(información)..……………………...……………... pag.4

Graficas…………………………………………………… pag.5

Encuestas, entrevistas…………………………………….. pag.7

Producto………………………………………………….. pag.9

Conclusión………………………………………………. pag.10

*Objetivo.
¿Qué son los cosméticos?
Son sustancias, las cuales se elaboran para que interactúen con distintas zonas externas del cuerpo, para su limpieza o embellecimiento, con un especial énfasisen el rostro.
Nunca pueden ser ingeridos, ya que su actuar, versa de manera exclusiva, con la piel, las uñas, los dientes, etc. Todas aquellas zonas que se ven expuestas al medioambiente. Sondiseñados, para proteger, reparar, corregir defectos y perfumar las superficies de la piel en donde son aplicados.
Como productos, pueden ser presentados de diversas maneras. Ya sean como cremas (productospara la piel y las uñas), polvos (maquillaje para el rostro), líquidos (productos para la piel), como gel (productos para el cabello y dientes), asimismo como aerosoles (en el caso de los desodorantes),entre otras presentaciones.

¿Qué es un jabón?
 Es un producto que sirve para la higiene personal y para lavar determinados objetos. Se puede encontrar en pastilla, en polvo, en crema o enlíquido.

* Tema(información)

Antiguamente la fabricación de jabón casero se hacía en casa, pero hoy es una tradición que se está perdiendo y sin embargo es una actividad sencilla y muy gratificante,además de una forma útil de reciclar los aceites de frituras producidos en las casas. El uso de esencias y colorantes naturales mejora el aspecto del producto. Con los alumnos se planteó estaexperiencia como una investigación teniendo los alumnos que averiguar cuales eran las cantidades más adecuadas de colorante y aroma para que permanecieran en el jabón.
* La manufactura del jabón es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas escolares
  • LAS TAREAS ESCOLARES.
  • tareas escolares
  • Tareas escolares
  • tareas escolares
  • Tareas Escolares
  • tareas escolares
  • Tareas escolares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS