Tareas Español Informatica

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Mercado en auge
Solo el pasado año se vendieron 5 millones de cámaras de acción en todo el mundo y las previsiones que manejan los analistas apuntan a que esta tendencia irá a más, estimando lafirma IDC que para 2018 se llegará a unos 15 millones de unidades vendidas. «Es un mercado grande y espero que sigan entrando nuevas marcas, tanto pequeñas como grandes, en los próximos años», aplaude.
Encualquier caso, el sector se ha agitado con este tipo de «camaritas» y también en eventos de todo tipo como conciertos se utilizan como parte fundamental para relatar imágenes más inmersivas yoriginales. De ahí que Nilox incluso se plantee la posibilidad de lanzar en un futuro una cámara capaz de grabar imágenes en 360 grados(«Estamos perfeccionando algunas cosas»), ante el auge de la tecnologíade realidad virtual.
El pasaje hacia el 4K
En respuesta al estándar que persigue el sector de la imagen, Nilox ha pensado en un nuevo modelo de cámara, Evo 4K, que presentará oficialmente durante laferia IFA de Berlín. Esta cámara ha ampliado las miras y permite sumergirse hasta cien metros de profundidad, elevando aún más el listón. También incorpora dos baterías que amplía la autonomía hastalas tres horas.
Otra de las cámaras que presentará será la Evo MM93, que integra wifi y es sumergible hasta sesenta metros. Graba en Full HD y 60 frames por segundo, aunque está más orientada parautilizarse fuera del agua, por ejemplo, para la conducción en motocicleta, de ahí que el piloto español Marc Márquez haya sido escogido para ser imagen de marca. Además de estas cámaras, la firma se halanzado en el mercado de los dispositivos «wearables» con una especie de reloj-localizador,Bodyguard, que permite ubicar a la persona en caso de emergencia. Está pensado para los niños y personas de latercera edad.



http://www.reglasdeortografia.com/prefijosufijo.html pájina para la defenicion de sufijo y prefijos
Los prefijos son morfemas que dan inicio a algunas palabras, son elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas de español
  • tareas de español
  • Tareas de Español
  • Tareas de Español
  • tareas de español
  • tareas de espanol
  • Tareas español
  • Tareas Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS