tareas excel

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZAN
(CUED)
Catedrático:
Lic. Doris Sauceda
Cátedra:
Evaluación de los aprendizajes en Educación Comercial
Trabajo acumulativo:
Análisis sobre losModelos Pedagógicos
Sede:
Tegucigalpa
Presentado por:
Ninoska Alejandra Cartagena Ramos
1516199100007

Tegucigalpa M.D.C 20/06/2013

INTRODUCCION
Un modelo es la imagen o representación delconjunto de relaciones que definen un fenómeno, con miras a su mejor entendimiento. De acuerdo con esta definición puede inferirse que un modelo es una aproximación teórica útil en la descripción ycomprensión de aspectos interrelacionados de un fenómeno en particular. En esta conceptualización de modelo es necesario establecer que el análisis del fenómeno en estudio no es únicamente un procesoanalítico en el cual el todo es examinado en sus partes, sino también como un proceso de integración de relaciones.Los modelos son construcciones mentales, pues casi la actividad esencial delpensamiento humano a través de su historia ha sido la moderación; y en este sentido construir desde estas visiones estructuradas procedimientos para la enseñanza del individuo.
El propósito de los modelospedagógicos, no ha sido describir ni introducirse en la esencia misma de la enseñanza, sino reglamentar y normativizar el proceso educativo, definiendo ante todo que se debería enseñar, a quienes, conque procedimientos, a qué horas, bajo que reglamentos disciplinarios, para moldear ciertas cualidades y virtudes en los alumnos.
La enseñanza necesita de prácticas de aprendizaje continuas en el aulade clase para convertirse en un principio. Es por eso que el aprendizaje significativo en un Modelo a seguir. Diferentes métodos y técnicas, búsqueda científica, situación problema, la participaciónactiva de los estudiantes en su aprendizaje, el trabajo colaborativo en el aula, la enseñanza polémica, la didáctica de la indagación guiada, todo teniendo en cuenta los estilos cognitivos.
Conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas Excel
  • Creación de una macro sencilla en Excel para tareas rutinarias
  • Tcp excel tareas
  • Tareas Curso Excel
  • Manual de tareas excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS