Tareas flash...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de partir

Esta película tiene un poco de todo, la historia de dos señores mayores de edad destinados a muerte, pues ambos tienen cáncer. Uno de ellos es multimillonario, dueño de un grannúmero de hospitales y se caracteriza por ser déspota, egoísta y bastante superficial. Y el otro es un hombre de familia, trabajador y humilde, pero al igual que el primero tiene muchas cosas que deseaenormemente y nunca las ha podido lograr, así que juntos deciden hacer una lista de cosas que quieren llevar a cabo antes de morir, eligiendo aprovechar al máximo los últimos días de su vida y nodepender de un experimento que tal vez funcione o no.
Mi análisis comienza con uno de los primeros valores que se pudieron observar en la película, que es la amistad: Cuando Carter y Edward sehicieron amigos al principio se sentían un poco incómodos los dos pero después, de pasar tanto tiempo en el hospital y en el mismo cuarto su amistad se hiso grande. Se da una situación de abrir nuestramenta a conocer a personas nuevas aunque estas no sean de nuestra misma condición económica.
Otra situación que es de resaltar es aquella en la que uno aprecia la vida verdaderamente hasta que sabeque la perderá y es cuando nos dejamos de preocupar por cosas sin sentido y empezamos a vivir. En la escena donde Carter Chambers y Edward Cole van a saltar del avión es muy importante pues es en esemomento cuando se enfrentan al temor de vivir y al no querer saltar es algo simbólico pues no se atreve a hacer todo aquello que siempre quiso hacer y nunca hiso, a partir de ese salto es cuando sedecide a vivir al máximo.
Un momento simbólico que se da, es el de saber darnos tiempo para nosotros mismos. Hay un ejemplo claro de la fidelidad en la película, a sus principios pues él estáseguro del amor que le tiene a su esposa y por tanto no tiene necesidad de aventuras con otras mujeres. Un buen valor de la película nos enseña que es importante saber perdonar y tener la humildad para...
tracking img