Tareas inteligentes

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
[pic]

-----------------------
Introduccion

EL AMOR

El tema k he elegido para realizar esta tesis es el amor.
La pregunta seria ¿por k?, pues para mi es un tema importante a tratar, sobretodo porque es algo de lo k todos los jóvenes hablamos y k en verdad casi no sabemos k es realmente.
I k en realidad los factores k nos hacen amar son tan complejos como el amor mismo.
Y pues comodije al principio, planteo exponer este tema para intentar aclararle este tema a quienes lean este ensayo pero a la vez con esta investigación planeo aclarar mis propias dudas acerca de k y para k es elamor también exponer mi opinión aunque no de manera neutral sino sinceramente y espero poder lograr agradar a quien lea esta producción.
Para organizarme me basare en preguntas tales como ¿k es elamor? ¿Por k amamos? ¿Puede el amor cambiar al mundo? A pesar de parecer preguntas sencillas las respuestas son diferentes así k intentare contestarlas lo mejor posible.

Que es el amor?

En miopinión el amor es un sentimiento de apego hacia alguien en k vemos características y actitudes k forman parte de de nuestros gustos y por esto sentimos la necesidad de estar junto a esa persona k noscomplementa y nos sentimos felices cuando estamos junto a ese ser.
Entonces decimos k el amor es un sentimiento muy variado y cambiante según la persona.
Muchos pensadores creen k para poder amar hayk empezar por quererse uno mismo, hay ya estamos hablando de amor, la autoestima, k es el amor y respeto por nosotros mismos, esto comienza a desarrollarse a través de nuestra vida dependiendo denuestro entorno.
Otros tipos de amor pueden ser: el amor filial, k pueden considerarse el primer vinculo sentimental de nuestras vidas k comienza con la relación de la madre con su hijo.
Luego esta laamistad k es el sentimiento de afinidad hacia un grupo de personas con las cuales nos sentimos identificados y con ellos formamos nuestros grupos sociales.
Luego esta el amor de pareja k en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ESCUELA INTELIGENTE Buenas Tareas
  • Tareas Inteligentes
  • Inteligencia, inteligencias
  • Inteligencia
  • Inteligencias
  • Inteligencias
  • Inteligencia
  • Inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS