Tareas lida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medellín, abril 22 de 2010

Señora
LUZ MARINA ORTEGA
Ciudad

Por medio de la presente queremos manifestar nuestro descontento y preocupación por elestado actual de la propiedad ubicada en la calle 34 #80c17 la cual tenemos por arriendo desde el mes de agosto de 2007. Desde hace 8 meses se inicio unaconstrucción de un edificio en la parte trasera de la casa, el cual ha generado daños en la estructura, pisos y energía y en los equipos y elementos denuestra propiedad, de esta situación usted esta completamente enterada, por la misma se han pactado una cantidad de compromisos por parte de los ingenierosde la obra con usted, los cuales no se han cumplido, por lo contrario los daños y deterioros son cada ves mayores.
Esta situación ha generado perdidaspara la compañía que son significativas, como: Daños de en el capo del vehículo de la gerencia, deterioro de los banderines, daño de linea telefónicacomercial, daño de computador de la gerencia, daño de dos cámaras infrarrojas, malos olores. Pero el daño mayor esta en la gestión comercial que se paralizo puespor el estado de la propiedad es imposible recibir visitas de clientes en ella.
Ya que no hemos visto una intención clara de solucionar de manera prontatales inconvenientes, solicitamos reunirnos para evaluar los daños y perjuicios y llegar a un acuerdo con estos además de informarle nuestra intención dedesocupar y dar por terminado el contrato por las justas causas antes mencionadas.

En espera de su respuesta.

JORGE IVAN ORTIZ GARCIA
Gerente
tracking img