Tareas necesarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: RENUNCIA AL CARGO DE GOBERNADOR

H.CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS
LI LEGISLATURA
P R E S E N T E:

Por medio de la presente y que conforme a lo dispuesto en el artículo62 de la Constitución Política Para el Estado Libre y Soberano de Morelos, me dirijo ante esta H. Soberanía para presentar con el carácter de irrevocable la renuncia a tan alto cargoque el pueblo de Morelos a tenido la gracia de concederme; más sin embargo este acto no es voluntad de un servidor, es consecuencia de una grave enfermedad que me acompaña y que nome permitirá realizar las actividades que son inherentes al cargo que hasta ahora he desempeñadoquizá desaparezca conmigo., por lo que pido de la manera más atenta a esta HonorableLegislatura acepte mi solicitud de renuncia al Cargo de Gobernador puesto que el Pueblo de Morelos necesita a una persona que pueda cumplir cabalmente con las funciones y obligacionesque nuestra constitución consigna.

Anexo a la presente encontrarán los diversos análisis médicos en los que se confirma el mal que me aqueja y en los que deberán basarse paraaceptar mi renuncia al cargo pues se percatarán de que es una causa mayor de la cual no tengo control..

Hasta el momento, mi médico de cabecera Jorge Navarrete me ha ordenadoestrictamente el deslinde de cualquier clase de trabajo y me dejado en reposo total.

Sin más por el momento, solicito a este acepte el H. Congreso del Estado acepte mi renuncia al cargo deGobernador Constitucional del Estado de Morelos y se proceda conforme marca la Constitución para el nombramiento de la persona que deba sustituirme. .

Sufragio efectivo Noreelección

Cuernavaca, Morelos a 25 de febrero de 2011

____________________________

Dr. Juan Manuel Ortega Maldonado

Gobernador Constitucional del Estado de Morelos

2006-2012
tracking img