Tareas prepa

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013



LA SEÑORA CLAUS SE REBELA
















Esta es una obra de teatro navideña de 3 personajes, corta y cómica escrita por Alan Rejón. Anteriormente hemos publicado otra obrade navidad titulada "Una navidad sin sentido" de otro autor. Si vas a interpretar alguno de nuestros guiones no olvides tomar fotos o video y compartirlo en nuestra página de facebook. Nos encantaríaverlo.

Título: La señora Claus se rebela 
Autor: Alan Rejón

Personajes: 
Santa Claus 
Sra. Claus 
Duende

Santa Claus y un duende están parados frente a una mesa checando los juguetes quese les enviarán a los niños este año, la Sra. Claus entra con decisión a escena. 

Sra. Claus: ¡Claus! Tengo que hablar contigo. 
Santa Claus: ¿Qué pasa mujer? ¿No ves que estamos trabajando? 
Sra.Claus: ¿Qué pasa? Pasa que ya estoy cansada del machismo que reina en esta fábrica. 
Duende: ¿Machismo? Pero señora si en la fábrica trabajan el mismo número de hombres y mujeres. 
Santa Claus: Escierto. 
Sra. Claus: ¡Sí! Claro, los hombres trabajan haciendo los juguetes y las mujeres envolviéndolos, y eso que entre nosotras existen muy buenas carpinteras. 
Santa Claus: Bueno mujer, no tepreocupes, apenas regrese del viaje prometo que lo soluciono. Mientras ve a planchar mi camisa y tráeme mis botas. 
Sra. Claus (Indignada): ¡No! Ya no más mujer plancha ésto, lava aquello, envuelve másrápido; Este año yo saldré a entregar los regalos, quieras o no. 
Santa Claus: Pero mujer, imagínate todo el dinero que se malgastaría en marketing, la gente ya reconoce el emblema de la compañía. Duende: Santa y sus renos. 
Sra. Claus: Esa foto ya tiene más de 50 años, desde que la tomaron has cambiado a los renos al menos 7 veces, y con la tecnología de ahora ya se volvieron inservibles, lomejor sería ponerlos a dormir a todos.
Duende: Como a Rodolfo. 
Santa Claus: Sabes que esta es solo una de esas malas ideas que tienes antes de navidad, ¿Te acuerdas del año pasado? Quisiste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas de Prepa
  • tareas de la prepa
  • Tareas de prepa
  • tareas prepa
  • Tareas prepa...
  • tareas prepa
  • tareas prepa
  • tareas de la prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS