tareas psicologia

Páginas: 9 (2206 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
♡ Estudia el alma.
♡Estudia trastornos o problemas emocionales o conductuales.
♡Investigan las causas y la manera de tratar sus problemas.
♡conjunto de teorías que describen al fenómeno observable.
♡El campo de esta abarca la ciencia, teoría y la práctica para evaluar, predecir y aliviar.
♡Se encarga de investigar los factores, evaluación, Dx, Tx y la conducta adoptada en condiciones quepueden generar malestar objetivo.
♡Enfocada en intelectuales, emocionales.
♡Utiliza comportamientos y técnicas psicológicas para ayudar a personas a mejorar su calidad de vida.
♡es un asesoramiento psicológico para los factores de disciplina.
♡Objetivo: El cambio de pensamiento, sentimiento y conducta.
♡Sentimientos y cultura.
♡subjetivo es generar alternativas
♡ayuda mentalmente y paraevaluar la evolución la Px cuando se siente perdida.
♡En el Tx que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas.
♡Proporciona cambios congruentes con los objetivos que desea alcanzar el cliente proporciona orden al caos facilitando la comprensión de idea u acciones que habían sido confundidas.

♡Psicóloga del inconsciente.
♡Método de observación e investigación dela mente. Trata de comprender y explicar su funcionamiento.
♡Modelo teórico y explicativo de los mecanismos y funcionamientos de la vida anímica humana.
♡Es el análisis en el sentido de examen o estudio.
♡Es como conocer si coeficiente intelectual.
♡Habla sobre la conducta del sujeto
♡Sueños, actos y fallas
♡una nueva manera de tratar al que manifieste un comportamiento mental.
♡Misobservaciones no non muchas solo que no me queda muy concreto o entendido lo del primer punto de Psicología yo no creo que estudie el alma es como dice la Profesora cuando se va al centro de la ciudad se ven locales donde se dice que se leen cartas y se hace Psicoterapia ósea yo digo que lo “místico” y la Psicología no van mucho de la mano.

Psicología
La psicología (literalmente «estudio o tratado delalma»; del griego clásico ψυχή, transliterado psykhé, «psique», «alma», «actividad mental», y λογία, logía, «tratado» o «estudio»)nota 1 es la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos.2 3
La psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, el pensamiento, la personalidad,las relaciones personales, la consciencia y la inconsciencia. La psicología emplea métodos empíricos cuantitativos de investigación para analizar el comportamiento. También se pueden encontrar, especialmente en el ámbito clínico o de consultoría, otro tipo de métodos cualitativos y mixtos. Mientras que el conocimiento psicológico es empleado frecuentemente en la evaluación o tratamiento delas psicopatologías, en las últimas décadas los psicólogos también están siendo empleados en los departamentos de recursos humanos de las organizaciones, en áreas relacionadas con el desarrollo infantil y del envejecimiento, los deportes, los medios de comunicación, el mundo del derecho y las ciencias forenses. Aunque la mayor parte de los psicólogos están involucrados profesionalmente en actividadesterapéuticas (clínica, consultoría, educación), una parte también se dedica a la investigación desde las universidades sobre un amplio rango de temas relacionados con el comportamiento y el pensamiento humano.


Psicología clínica
La Psicología Clínica es una rama de la ciencia psicológica que se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención queafecten a la salud mental y a la conducta adaptativa, en condiciones que puedan generar malestar subjetivo y sufrimiento al individuo humano.
La psicología clínica tiene algunas orientaciones teóricas primarias: Terapia de la conducta, Terapia Cognitiva, Psicoanalítica o Psicodinámica, Humanista, y Terapia Familiar Sistémica. Prácticas centrales de esta disciplina son el diagnóstico de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas Psicologia
  • Taras psicologia
  • Tareas de psicologia
  • psicologia tareas
  • Tareas psicologia
  • tareas psicologia
  • psicología tareas
  • La psicologia y sus tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS